Actualidad

Aseguran que Bárbara Rey y Edmundo Arrocet se han presentado en un fiestón madrileño como novios

Bárbara Rey, en plena polémica por los presuntos chantajes relacionados con don Juan Carlos, y Edmundo Arrocet han dado la sorpresa o, mejor dicho, el sorpresón. Aseguran que la ex vedette y el humorista están saliendo juntos desde hace alrededor de tres meses, tras estrechar lazos en los pasillos de Secret Story. Este lunes hicieron su primera aparición en sociedad, dejando a todos los asistentes boquiabiertos (no es para menos).

Lea también - La condesa ladrona que espió a Bárbara Rey para el CESID: conectada con don Juan Carlos y condenada a pena de cárcel

La ex de Ángel Cristo y el ex de María Teresa Campos asistieron a una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine, que se celebró en el madrileño hotel Wellington. 

La noticia llega en plena polémica relacionada con Bárbara Rey y su antaño presunto romance con el rey Juan Carlos. La semana pasada el grupo Compromís pidió su comparecencia en el Senado para explicar si cobró 3 millones de euros de los fondos reservados del Estado a cambio de su silencio sobre su presunta relación sentimental con entonces monarca. Algo que finalmente no sucederá tras el voto en contra de PSOE y PP.

Sobre esta cuestión, de hecho, se pronunció este lunes en el fiestón: "Si me llamaban del Senado no tenía el menor inconveniente en ir, pero no tengo nada más que decir (...) Tengo la conciencia muy tranquila y estoy muy bien". Así las cosas, nada impedirá que disfrute de las fiestas, especialmente tras un año complicado a raíz de contagiarse de Covid-19 y permanecer ingresada por ello: "Las voy a pasar muy bien, eso te lo aseguro, porque estoy muy bien". 

Lea tambiénBárbara Rey, sobre si irá al Senado: "Yo puedo pensar un cosa por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche"

InfoLujo adelanta en exclusiva que Bárbara y Bigote llevan más de tres meses conociéndose sentimentalmente, después de coincidir en 'Secret Story'. El chileno fue expulsado de este reality el pasado 23 de septiembre y la de Totana ha estado presente en el plató defendiendo a su hija, Sofía Cristo, que también ha participado en el nuevo gran hermano de Mediaset. 

Europapress asegura que los dos llegaron juntos al conocido hotel y que, horas después y tras haber desvelado su noviazgo a su círculo cercano, lo abandonaron acompañados. Se marcharon subidos en el coche de la artista. Antes de llegar a casa, hicieron una parada en el casino para continuar la marcha.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin