Actualidad

Ester Expósito saca el bañador (blanco) en diciembre y dispara las redes

La actriz ha vuelto a batir todos los récords en Instagram con una nueva y sugerente fotografía en la que presume de bañador en pleno mes de diciembre. Eso sí, acorde al frío de estos días, la estrella de Netflix ha escogido uno de color blanco que deja poco a la imaginación y ha presumido de cuerpazo desde un ático con jacuzzi.

Lea también: Ester Expósito, enamorada del actor uruguayo Nicolás Furtado, ex de La China Suárez

La fotografía de Ester Expósito ha conseguido más de cinco millones de 'likes' en las primeras cuatro horas de publicación, todo un récord. Y es que con casi 30 millones de seguidores, es la actriz española más seguida de la red social.

La protagonista de Élite ha aprovechado un parón en su agenda para pasar las navidades lejos del frío. No ha desvelado dónde se encuentra pero, a juzgar por las imágenes, se trata de un lugar cálido donde está disfrutando de baños al atardecer entre palmeras.

A sus 21 años, Ester acaba de estrenar novio. Se trata del actor uruguayo Nico Furtado, que acaba de instalarse en España para ampliar su currículum. Ellos, muy celosos de su vida privada, no lo han confirmado, pero han sido fotografiados juntos en varias ocasiones y la química entre ellos es innegable.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin