Actualidad

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 11 años de matrimonio

El presentador y la ex gimnasta ha puesto fin a su relación pocos días antes de que acabe el 2021. Casados desde hace 11 años, Christian Gálvez (41) y Almudena Cid (41), que se conocieron en Pasapalabra (donde ella acudió como colaboradora cuando él presentaba) decidieron separarse el pasado mes de noviembre.

Según la revista Hola, la pareja ha meditado mucho la decisión y la han tomado de una manera muy amistosa y cordial, ya que no hay terceras personas de por medio.

Lea también - Antonio David Flores y Olga Moreno se separan: las infidelidades que no han podido ser perdonadas

El pasado 8 de agosto, el matrimonio celebró su undécimo aniversario de bodas con bonitos mensajes a través de las redes sociales: "Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo", escribió entonces Gálvez.

Por su parte, Almudena Cid respondió a la felicitación con otra bonita declaración de amor pública en su cuenta de Instagram: "Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJOO de Tokyo. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca".

Hace tan solo unos días, Almudena estrenó su último trabajo, la obra de teatro 'Una historia de amor', en la que prefirió no hablar sobre Christian, sin duda un anticipo de la noticia que hemos conocido hoy sobre su separación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin