Actualidad

Froilán: las controvertidas imágenes de su nueva amiga especial haciendo lo que no debe de noche y entre dos coches

Froilán no pierde el tiempo y, al igual que su hermana - que lo da todo en pleno avance de Ómicron y en vísperas de Navidades - se lo ha pasado en grande este fin de semana con su nueva amiga especial, Belén Perea. Los dos disfrutaron de la noche madrileña con otros amigos y protagonizaron unas imágenes que no han pasado desapercibidas.

Viva la vida difundió este domingo un vídeo del hijo de la infanta Elena y la joven influencer a las puertas de una discoteca de la capital, situada en la calle Velázquez, en pleno barrio Salamanca.

Lea también - Mar Torres rompe con Froilán: una discusión, una mentira y una amiga 'con derecho a roce'

Durante estos minutos, él atendió al teléfono e intercambió, "seriamente",  unas palabras con un guardia de seguridad. Además, el hermano de Victoria Federica hizo gestos un tanto curiosos: "A Froilán le incomoda lo que tiene entre las piernas...", apuntaron desde Mediaset. Ella, por otro lado, tuvo una conversación algo acalorada con otro joven. 

También hubo tiempo para el romanticismo: "Se da arrumacos con su nueva novia", añadieron. Sin embargo, lo más llamativo llegó cuando la joven se agachó entre dos coches... De frente tenía a un amigo, que parecía taparla. Las imágenes no dejan lugar a dudas. 

"Me da pena, son cosas que todos hemos acabado haciendo una vez en la vida", señaló Kiko Matamoros tras ver el vídeo. "Pero la pobre, seguramente, para una vez que lo hace y la pillan...", añadió Emma García. "Tiene difícil que la familia de Froilán le abra la puerta...", siguió Kiko.

Lea tambiénLa nueva ilusión de Froilán se llama Belén, es modelo y, de momento, le da calabazas

Alejandra Rubio fue más allá: "Conozco a Belén, ha visto las imágenes y está preocupada". Después desveló que a ella no le gustaría estar en su lugar: "A mí me fastidiaría mogollón, en una situación extrema... Ha tenido mala suerte y le ha tocado a ella...". Al mismo tiempo, la hija de Terelu Campos aseguró que ella y Froilán no son novios, aunque habrían tenido algo: "Ella me insiste en que no tienen nada. Yo lo que creo, que no lo sé de ella, es que alguna vez habrán tenido algo y se ha quedado ahí, que no son pareja". 

Froilán y Belén se conocieron en el internado de Sigüenza en el que los dos estudiaron hace ya varios años. Su círculo cercano afirma que han tenido algunos encuentros como amigos "con derecho a roce", aunque nunca han dado el paso a nada serio, según comentaron en Ya son las ocho a mediados de este mes.

El sobrino de Felipe VI ya no está con Mar Torres.  Volvieron el pasado verano, pero por enésima vez la heredera del imperio de El Pozo puso fin al noviazgo hace alrededor de un mes. Lo hizo tras ver las primeras imágenes de su ya ex con esta otra joven influencer.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud