Actualidad

La muerte de Carlos Marín (Il Divo): los mensajes de cariño en redes, de Barbra Streisand a Santiago Segura

El triste adiós del cantante de Il Divo ha despertado una ola de afecto en redes: desde EE.UU, con las palabras de la diva, a España, con Santiago Segura, Bustamante y Blas Cantó: "Un tipo excelente", "muy buena gente", "qué tristeza. Vuela alto..."

La muerte de Carlos Marín, de Il Divo, a los 53 años ha dado la vuelta al mundo. El barítono falleció el domingo 19 por Covid en un hospital de Manchester, tras permanecer en la UCI, en coma inducido, desde el pasado 7 de diciembre. Famosos del mundo de la música y el cine han enviado sus mensajes de condolencias a la familia del artista.

En EE.UU, la actriz y diva de Nueva York Barbra Streisand publicaba una foto junto a él acompañada con el mensaje "demasiado joven para dejarnos. DEP." 

Santiago Segura escribía: "Terrible y devastadora noticia la del fallecimiento de Carlos Marín. Una voz privilegiada y un tipo excelente, cordial, amable, desbordante de entusiasmo y simpatía y muy buena gente." David Bustamante se unía a la ola de cariño: Descansa en paz compañero y amigo. Me quedo con tu legado y la última charla tomando algo frente a la piscina"

Beatriz Luengo también compartía su tristeza: "No puedo creer que te hayas ido, Carlos. Te quiero, hermano. Donde estés, estarás cantando y haciendo reír como solo tú sabías". Blas Cantó, representante de España en el Festival de Eurovisión 2021, lanzaba: "Qué tristeza. Vuela alto, compañero".

Pitingo confesaba en sus redes: "Me duele el alma, era una maravillosa persona, un compañero único y un artista genial"; y Soraya Arnelas, muy afectada por la triste noticia, publicaba: "Esto no nos lo esperábamos, Carlitos. Dejas un vacío inmenso del que aún no somos conscientes. Te vamos a querer siempre. No podemos decirte adiós. Te vamos a llevar en nuestros corazones para siempre. Allá donde vayas cántales a los ángeles como tú lo haces". 

Hace unos días, Il Divo anunciaba que los conciertos  programados se retrasaban por razones de "salud", sin entrar en más detalles. En un comunicado, la formación informaba que la gira de Reino Unido para este mes de diciembre se retrasaba un año: "Lo sentimos mucho por nuestros fans, deseamos volver a girar el año que viene y volver a veros la próxima Navidad".

Sus compañeros de la banda operística fueron los encargados, en cuenta oficial de Twitter, de comunicar la triste noticia el domingo 19: "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz ni otro espíritu como Carlos".

Lea tambiénMuere de Covid Carlos Marín, el cantante de Il Divo, a los 53 años

Marín, siempre impecable en su traje de Armani, fue un hombre seductor y un artista integral que llegó a vender con su grupo más de 30 millones de discos en toda su carrera. Entre su público, figuran los ex presidentes de EE.UU. George Bush, Bill Clinton y Barack Obama y la Reina Isabel II.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin