George Clooney (60) y Julia Roberts (54) están rodando juntos su próxima película Ticket to Paradise. No solo hacen buenas migas en el set de rodaje, también fuera. Tanto es así que algunos seguidores de ambos han sido testigos de cómo disfrutaban este fin de semana de un tranquilo brunch en Queensland (Australia) con la buena compañía de Amal (43), la esposa del afamado actor.
El almuerzo a tres tuvo lugar en un lujoso hotel de Brisbane, llamado Calile. Julia y Amal estaban sentadas a un lado de la mesa, mientras que George se colocó enfrente de ambas. Intercambiaron confidencias del rodaje y, a buen seguro, anécdotas de su día a día fuera de los focos. Mientras la charla fluía, los tres se tomaban un buen vino.

El establecimiento en el que se dieron cita es bastante frecuentado por estrellas de postín, aunque la presencia de los oscarizados actores, que interpretan a una pareja de divorciados en la película, no dejó de sorprender al resto de comensales y a los propios empleados.
En el estado australiano de Queensland graban la película mencionada desde el pasado mes de noviembre. El rodaje comenzó en Gold Coast y en Brisbane. Después se trasladaron con todo el equipo a The Whitsundays para continuar la filmación.

El protagonista de Ocean's Eleven se mudó con la abogada y sus hijos, los gemelos de cinco años Alexander y Ella, a Australia el pasado mes de octubre para hacer más fácil el rodaje y la conciliación familiar, especialmente teniendo en cuenta las trabas que nos encontramos en las fronteras debido a la pandemia. Al igual que el resto de los mortales, tuvieron que hacer una cuarentena de 14 días a su llegada al estado.