Actualidad

Tania Llasera se queda sin Navidades tras contagiarse de Covid-19: "Ómicron en el body"

Se presentan unas Navidades amargas para Tania Llasera. En vísperas de Nochebuena, la presentadora ha confesado que ha dado positivo en Covid-19, por lo que está aislada y no podrá celebrar las fiestas en la mesa con todos los suyos. Se ha contagiado de la variante Ómicron. 

"Positiva y aislada; Navidades covideñas para la mujer que lleva esta cuenta: yo. Ojo que el test de antígenos me salió negativo y pensé que por si las moscas mejor ir por una PCR. Y confirmó lo que temía. Omicron en el 'body'", explicó en el post que compartió este domingo junto a un sefie con mascarilla de color fucsia y topos negros. 

A continuación, insistió en que todas las medidas de precaución que se tomen para evitar posibles contagios son pocas: "Contagiada con Covid por primera vez en esta sexta ola. Con pauta completita y aún así mocos y dolor de cuerpo, tipo gripe. Cuidado a todos por favor no os fieis de los antígenos mucho, la sensación de falsa seguridad es real". 

En el muro de los comentarios, recibió apoyo y ánimo de una gran cantidad de internautas: "Fuerzas y coraje", "¡Vaya! Creo que esta pesadilla no va a acabar nunca. Cuídate mucho" o "Recupérate prontito que aquí te necesitamos bonica", le escribieron algunos de sus seguidores, que se cuentan por más de 750.000. También le dejaron comentarios positivos algunos amigos y amigas famosas como Anne Igartiburu, que le escribió: "Ays amiga, mil besos para ti. Ánimo".

En casa, la presentadora de Mediaset cuenta con el apoyo de su marido, Gonzalo Villar, con quien se casó en 2012. Juntos tienen a José Bowie que nació en 2016 y a Lucía Lennox, que llegó al mundo tan solo un año después. No ha desvelado si ellos también son positivo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin