Actualidad

Victoria Federica y su novio se pasan por el forro las recomendaciones anti ómicron: cena de influencers

Las recomendaciones de prudencia, distancia social y mascarilla en interiores no van para Victoria Federica ni para su novio. Las fotografías difundidas en Redes Sociales por ellos y su grupo de viajeros influencers lo demuestran. La sobrina de Felipe VI se encuentra esquiando en Aragón, donde el viernes la cifra de casos diarios confirmados rozaba los 1.300 debido a la arrolladora fuerza de contagio de la variante ómicron. 

Si bien el deporte del esquí, objeto principal del viaje de la hija de la  infanta Elena a Formigal, al ser en exteriores, no ofrece peligro, la cena y juerga con personas ajenas al círculo de convivencia supone un riesgo evidente.

Lea también: Muere de Covid Carlos Marín, el cantante de Il Divo, a los 53 años

"Después de 2 años sin esquiar, aquí estamos de vuelta!! Y con tiempazo!", dice Victoria Federica desde las pistas de esquí de Formigal, donde la hija de la infanta Elena se ha ido de escapada pre navideña con su novio, Jorge Bárcenas. Como buena Borbón, la hermana de Froilán ha heredado la afición de su familia materna por este deporte, y lo ha cogido con ganas después de dos años sin plantarse los esquís.

La hermana de Froilán, que pretende hacer otro viaje a Abu Dabi, también con el Dj, la primera semana de enero, se ha hospedado en el hotel de cuatro estrellas Aragón Hills, a pie de pista en Formigal. Vic no entiende de ómicron y ha disfrutado de la inauguración de un local. Pero a la mañana siguiente el joven Dj y la nieta de don Juan Carlos han pasado el día aprovechando el tiempazo y esquiando.

Vic se ha fotografiado inmortalizando el momento, como buena influencer. En la imagen compartida por la hija de Jaime de Marichalar, mientras ascendía hasta las cumbres de las montañas, aparece además de su novio otro amigo, Marcos Plaza.

Victoria Federica, sin perder el glamour que desprende en las veladas festivas, luce gafas para esquiar, pantalones negros de esquí, cazadora roja y un gorro de lana negro. Este es el primero de los viajes de vacaciones de Navidad para Vic. El otro, del que ya informamos, es a Abu Dabi, donde se encuentra su abuelo. A Emiratos también quiere ir con su novio, otra cosa es que tenga el beneplácito de su madre y su padre, que no están entusiasmados con la idea. Y tampoco es descartable que el 5 de enero, cumpleaños del abuelo don Juan Carlos, el Emérito haya viajado ya a España. 

Además de su novio, Victoria Federica ha disfrutado de la compañía de otros famosos, como algunos participantes de La isla de las tentaciones. Bárcenas y la royal cenaron acompañados de Lara Tronti y Hugo Pérez. Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, y su novio  Iván Martín, también está con ellos. En las imágenes, vemos la cena en interior donde los no convivientes, sin mascarilla ni distancia social, comen y beben juntos.

100.000 seguidores

Victoria Federica cuenta con casi 100 mil seguidores en Instagram. Ya en noviembre abrió y desde entonces todo es sumar. La nieta de don Juan Carlos acostumbra a rodearse de influencers. En noviembre, disfrazada de majorette durante una fiesta con temática circense, coincidió con María Pombo, María García de Jaime y Laura Escanes, entre otros.

La sobrina del rey Felipe VI se ha estrenaba hace días posando en el photocall con su novio Dj en la fiesta Möet & Chandon Effervescence celebrada en el Teatro Real de Madrid, donde la vimos muy fashion con un diseño con transparencias y una vertiginosa abertura lateral firmado por Lorenzo Caprile, un slip dress metalizado con escote en pico y malla metálica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin