Actualidad

Ortega Cano reacciona al homenaje de Rocío Jurado: "Eché en falta que se nombrara a Gloria Camila y José Fernando"

Esta semana se ha emitido el esperado homenaje a Rocío Jurado en Telecinco, un programa especial llamado El último viaje de Rocío donde se descubrieron algunas de las pertenencias de la artista que han estado guardadas en contenedores desde su fallecimiento. 

Viva la vida ha llamado en directo a José Ortega Cano este sábado y el extorero ha dado su opinión sobre este tributo público al que ni él ni sus hijos, así como tampoco los nietos de la cantante, fueron invitados. 

Lea también: El contenedor más misterioso de Rocío Jurado fue robado por una fan

"Lo vi por televisión. Me lo imaginaba peor, la verdad. Lo vi bien, con respeto, eso es importante. Siempre que recuerdo cosas de Rocío, de sus trajes, su ropa, sí que fue emocionante. Hubo momentos en los que me puse muy tierno. Estuve a punto de sacar alguna lágrima", reconoce el marido de Ana María Aldón.

"Me emocioné cuando la vi a ella (Rocío Jurado) hablar de José Ortega Cano. Es hora de que se le tenga un poco de respeto con mi vida personal y mi vida en sí", reclama el extorero. Además, confiesa que "eché en falta que se nombrara a Rocío y David Flores, y a mis hijos igual, a José Fernando y a Gloria Camila. Es la familia. No se puede dejar fuere de un evento como el de aquel día".

Por otro lado, el diestro también ha opinado de la nueva faceta de Gloria Camila, como colaboradora de Ya son las ocho: "A Gloria Camila le doy siempre la razón, siempre está muy bien. Hay que conocerla personalmente, es una niña muy madura, sabe lo que dice y me siento satisfecho con ella y si no fuera así se lo diría, no le hago la pelota".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin