Actualidad

Primeras palabras de Geraldine Larrosa, exmujer de Carlos Marín (Il Divo): "Recemos por él"

Carlos Marín, uno de los cantantes de Il Divo, fue ingresado en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra desde el pasado 8 de diciembre en estado muy grave. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, intubado y en estado de coma inducido.

El barítono de 54 años saltó a los papeles de la prensa rosa por su boda con la cantante Geraldine Larrosa, mejor conocida como Innocence, con la que se casó en 2006. La mediática pareja se separó en 2009, pero tras su separación ambos siguen considerándose como familia y no solo han compartido proyectos profesionales sino que también se han apoyado mutuamente en aspectos personales.

Lea también: Los angustiosos últimos meses de Carlos Marín (Il Divo): de las "amenazas de muerte" de una mujer a su ingreso en la UCI

La cantante ha compartido la iniciativa de un club de fans de reunirse todos virtualmente para "enviar energía curativa y nuestras oraciones" al cantante lírico. "Recemos y meditemos por Carlos", añade Larrosa. Unas primeras palabras que no aportan tranquilidad, ya que da a entender que el estado de salud de Marín no ha mejorado.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante,Prohibido arruinar España via impuestos y cualquier idea de los del progreso
A Favor
En Contra

A MUERTO VICTIMA DE LA GRAN MENTIRA DEL COVID _19.

NO HAY MÁS.

Puntuación 0
#1
No ha sido posible realizar el purgado