Actualidad

Isabel Pantoja, más recuperada, pone fecha a su vuelta a los escenarios: "Retomamos la vida"

Este último año ha sido extremadamente duro para Isabel Pantoja. La tonadillera, de 65 años, ha tenido que enfrentarse a varios conflictos familiares, entre esos con su hijo Kiko Rivera, y a la dolorosa muerte de su madre, Doña Ana, quien siempre ha sido la figura más importante de su carrera.

Con la vitalidad que la caracteriza en todo momento, la compositora ha hecho un anuncio que ha sorprendido a todos sus fans: regresa a los escenarios tras un parón forzoso y ya hay fecha oficial para la nueva gira que está a punto de iniciar en Latinoamérica.

Lea también: Irene Rosales, sin piedad contra Isabel Pantoja: "Que haya fallecido su madre no significa que tengamos un acercamiento"

"Retomamos la vida", ha escrito Isabel Pantoja en su perfil de Instagram junto a una imagen que confirma las fechas próximas que realizará y marcarán su vuelta al mundo artístico con su tour 'Enamórate'. De esta forma, la intérprete de Marinero de luces ha confirmado que actuará los próximos días 27 y 28 de mayo del 2022 en el Gran Arena Sun Monticello de Chile.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin