Actualidad

El miedo de Jorge Javier Vázquez a fracasar como actor en Madrid

Declive, fracaso, angustia, ansiedad… Son palabras que acompañan en los últimos meses al Jorge Javier Vázquez actor. Su fuerte carácter se disuelve por momentos cuando contempla los malos augurios ante su reaparición teatral en Madrid con la obra Desmontando a Seneca.

Será el próximo 12 de enero cuando el presentador de Sálvame levante el telón en el madrileño teatro Reina Victoria, y a día de hoy queda, por lo menos, medio aforo por vender. Su temor a que se repita la historia de hace unas semanas, cuando en el teatro Olimpia de Valencia quedaron muchos asientos vacíos, atormenta al badalonés de 51 años, que ha invertido mucho tiempo, horas de ensayos y dinero en esta producción escénica.

Los éxitos del pasado, amparados por su popularidad televisiva, y el apoyo promocional de su cadena,quedan en el baúl de los recuerdos; la gente ya no responde como antes al reclamo del dueño del cortijo de las tardes de Telecinco. Ni la publicidad que se hace a sí mismo, en directo, anunciando hora y lugar de sus próximos estrenos, surte el efecto deseado. Y Vázquez empieza a ponerse demasiado nervioso.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

"Sólo en Valencia"???? En Murcia, Barcelona, etc, donde ha ido HA FRACASADO, porque es un TRUÑO como actor. No interesa, y ya estamos hartos de sus moralinas, mentiras, tergiversaciones, manipulaciones y adoctrinamientos. Que recibe en su casa, en el silencio y delante de sus galgos, pero que no nos moleste a los demás.

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

Pero es que a este EGOLATRA, no se le ha pasado nunca por la imaginación que no se puede cachondear y tomar tanto el pelo al público que le ha hecho millonario todos estos años?..... Tan lerdo es, que se creía el Rey Midas, que era el "éxito con patas"?...... Espabila guapo, que el que siembra viento, recoge tempestades!!!!

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

PUES QUE SE TOME DOBLE DOSIS DE LEXATIN, PERO LA GENTE YA NO TRAGA MÁS MIERDA..... RETIRARTE, MÓNTATE TU TEATRILLO EN TU CASA DELANTE DEL ESPEJO Y DESAPARECE......

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

Me gustaría saber a que clase de terapeutas va toda esta gentuza, porque o no tienen arreglo o no tienen ni título..... Yo creo que es lo primero!!!!

Puntuación 10
#4
A Favor
En Contra

Uyyy y que penita!!!! El pequeño Hitler no triunfa como actor?..... Jajajajaja..... Se lo tiene muy bien merecido, lo mismo que le deseo al futuro "actor aceitunero".... Quién se creerán que son estos specimenes?

Puntuación 9
#5
A Favor
En Contra

Hasta la audiencia más aburrida y aborregada ya no os soporta con tanto desprecio, mentiras, tomadura de pelo y mezquindad..... Habéis estirado demasiado la cuerda y está a puntito de romperse. Afortunadamente no hay mal que 100 años dure y a todo cerdo le llega su San Martín!

Puntuación 6
#6
A Favor
En Contra

Me alegro que la Carrasco y su docu-tongo os haya dado el tiro de gracia que todo el mundo venía pidiendo, os habéis "superado" en inmoralidad, mentiras, obscenidad y esperpento y además os ha hundido...... Solo falta la retirada de anunciantes, un saco de demandas y que vayáis a hacer cola al paro.

Puntuación 5
#7
A Favor
En Contra

Resulta que al señorito, el acoso e insultos que recibe en las redes sociales le hunden!!!! Vaya, vaya, que sensibilidad tiene, no?.... Éste energumeno y toda su pandilla llevan más de 10 años insultando, difamando, vejando y acusando falsamente a muchísima gente (Pantoja, Campanarios, Jesulines, Antonio David, Rocío Flores, las Campos, Mohedano, etc, etc, etc....)..... Pregúntate si a ellos les habrá molestado también!!!!

Puntuación 6
#8
A Favor
En Contra

Parece que la "pandilla basurilla" de Sálvame está recibiendo en redes sociales desprecios e insultos y no les está sentando muy bien que digamos!.... Jajajaja. Que pena, con el daño que llevan haciendo ellos tantos años...... Ojalá cada vez os den más caña!

Puntuación 3
#9
A Favor
En Contra

Me pasma que las mentes perversas y calenturientas del conglomerado de la Fábrica de la Tele, no pensarán que el akelarre al que hasta los más fieles les están sometiendo, antes o después llegaría?.... Hay que agradecer a la Carrasco, a su docu-tongo y a la defensa desproporcionada y absurda con la que ha contado ahí de muchos, haya sido el golde definitivo que os venías ganando!!!! Todo llega y espero que vuestro final esté muy próximo!!!! Felicidades por perseguirlo con tanto empeño.

Puntuación 2
#10
A Favor
En Contra

Como ya sabemos que en este país la justicia es lenta y deja mucho que desear contra los poderosos, pero existe una "justicia social" que no hay quien la pare..... Ni 1 min de audiencia, críticas sin parar y desde luego no gastar ni 1 cent en sus obras de teatro, sus aceitunas o sus patatas fritas..... Es tan fácil!!!!!

Puntuación 3
#11
A Favor
En Contra

Guapito de cara, tu "fracaso" no es solamente como actor (no me importa si eres bueno, malo o regular), es como persona, por tu soberbia, tu despotismo, tu intransigencia y tus malas maneras contra la audiencia.... Que creías, que no ibas a pagar factura?

Puntuación 3
#12