Actualidad

Diego Arrabal retenido en Abu Dabi por fotografiar a don Juan Carlos: "Nos han amenazado"

Un equipo de periodistas de Viva la vida, encabezado por el fotógrafo Diego Arrabal, fue retenido durante cuatro horas por fotografiar y grabar al rey emérito en Nuai Island, la exclusiva isla de Emiratos Árabes en la que reside don Juan Carlos I desde hace un año.

Este sábado, el paparazzi ha entrado en directo en el programa de Telecinco y ha explicado todo lo que les ha sucedido: "Los escoltas y miembros de seguridad del rey emérito nos han requisado los móviles y todo el material fue borrado".

Lea también: El rey Juan Carlos reaparece en Abu Dabi para apoyar a Rafa Nadal

Arrabal también ha detallado como fueron retenidos en contra de su voluntad: "Estamos muy cansados, llevamos noches sin dormir. Todavía con un poco de miedo en el cuerpo", le confiesa a Emma García.

"No sabíamos lo que iba a pasar, nos han tenido en un cuarto rodeado de señores y nos han amenazado con que si llamábamos al consulado español íbamos a tener muchos problemas", asegura el fotógrafo.  

Para abandonar los Emiratos Árabes, tanto Diego Arrabal como el equipo que le acompañaba, tuvieron que firmar un escrito con el que no estaban de acuerdo, pero finalmente accedieron para poder salir de allí. Volaron hasta París y están a la espera de recuperar su material de trabajo. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

DEBERÍAN HABERTE CORTADO LAS MANOS

Y DÁRSELAS DE COMER A LOS PERROS

Puntuación 3
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Diabolo
A Favor
En Contra

Cada pais tiene sus normas, aunqueu no esteis de acuerdo con ellas. Todos los paises no son la pandereta que es España...

Hay que cumplir y si no, pagar por ello o quedarse en casita

Puntuación 4
#2