Actualidad

El contenedor más misterioso de Rocío Jurado fue robado por una fan

Allanamiento de morada, un robo indecente, una ladrona que presume de serlo y una serie de pertenencias de Rocío Jurado que están escondidas a buen recaudo por una admiradora de La más grande reconvertida en delincuente ocasional.

Objetos que no forman parte, evidentemente, de los dieciocho contenedores qué guardaba celosamente Rocío Carrasco hasta que decidió mostrarlos en un programa especial de Telecinco.

La casa que la singular artista tenía en Chipiona fue desvalijada en 2016, diez años después de su muerte, y a aquel primer robo se unió un segundo perpetrado por una mujer que entró a escondidas en el inmueble, al encontrarse la verja abierta, y se llevó todos los objetos de la Jurado que se encontró en el interior, desde parte de una vajilla a tazas, platos, fotografías, una figura de elefante, recipientes, maceteros, alguna prenda de vestir y hasta arena del jardín.

Lea también: Rocío Carrasco podría desgravarse más del 30 por ciento de sus donaciones solidarias

Lo indignante es que la ladrona presume descaradamente de su hazaña entre sus amigos y familiares, y ninguno de ellos ha denunciado los hechos, convirtiéndose así en una especie de cómplices del desagravio. Algo vergonzoso.

Lo que no se entiende es que la familia de la tonadillera se despreocupara de la casa, hasta el punto de no contar con las suficientes medidas de seguridad, porque los primeros ladrones se movieron a sus anchas por el lugar, y la admiradora fantasma, y sin escrúpulos, pudo introducirse dentro sin el menor problema.

Parece ser que la fan de lo ajeno ya ha sido localizada y podría enfrentarse a una fuerte multa e incluso a una pena de prisión. Y dicen que no tiene la menor intención de devolver lo sustraído, justificando su acción con la idea de proteger esa parte del legado rociero. Se trataría de una vecina de Chipiona que conoció personalmente a Rocío y que incluso tuvo algún tipo de trato amistoso con ella. Vamos, que no sería una desconocida para la familia.

Pero, rayando la estupidez, la delincuente grabó un vídeo para demostrar ante los suyos que había conseguido entrar en la residencia llamada 'Mi abuela Rocío' sin el menor problema. ¿Tomará ahora que se ha descubierto el asunto medidas legales la familia de Rocío? ¿O, por lo menos, lo hará Gloria Mohedano, hermana de la Jurado y actual propietaria de la casa?

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

A ver, qué contenedores que mostró el programa??? Se refiere éste periodista al show de traslado de cajas vacías y nuevas en 3 trailers??? Porqué las ruedas de los camiones ( con el supuesto peso de esos contenedores) debió bajar y no se movieron ni un milímetro. Y el contenedor de los vestidos era el único que se mostró, pero que como ha quedado demostrado, no era inedito, puesto que forman parte del show de Anabel. Otro show fracasado. En fin, más mentiras.....

Puntuación 3
#1
manipular
A Favor
En Contra

"me dejé manipular por gente que no quería lo mejor para mí". Arancha Sánchez Vicario.

mucha semejanza con éste caso.

Puntuación 0
#2