Actualidad

Tamara Gorro comparte su nueva ilusión: "Mis hijos lo estaban deseando"

Tamara Gorro despertó una gran preocupación a mediados de octubre cuando se despidió temporalmente de sus seguidores. Días después, la mujer de Ezequiel Garay volvía a las redes sociales por "recomendación" de su psiquiatra. Ahora, la influencer tiene un motivo de peso para celebrar porque ha logrado cumplir uno de sus sueños.

Tamara ha estrenado una caravana, por la que llevaba luchando muchos años y que les hace especial ilusión a sus dos hijos: "He trabajado mucho para poder dárselo. Estoy muy ilusionada... ¡Bienvenidos a mi nueva autocaravana!", decía con mucha emoción.

Lea también: Tamara Gorro vuelve a las redes por recomendación de su psiquiatra: "Me tienen que ayudar"

Acto seguido ha hecho un recorrido virtual por dentro para enseñarle a su familia virtual todos los rincones de este vehículo que le permitirá vivir experiencias inolvidables con Ezequiel Garay y sus hijos. "Entramos en mi ilusión, que está todo con plástico. El salón, tiene una mesa que se mueve, otro asiento. Del techo se baja una cama enorme. He puesto una tele con antena para poder ver cualquier canal".

La influencer ha reconocido que desde que descubrió "este mundo", en el que los viajes conectan con la naturaleza, se dio cuenta de lo felices que les hacía a sus hijos. Además, ha explicado que acababa de ponerle nombre y no dudaba en tirar de humor: "La Gorroneta".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin