Actualidad

Penélope Cruz desvela cómo eran las fiestas en casa de Prince: "En ese salón pasaba de todo"

La actriz visitó este jueves el programa de Jimmy Fallon y sorprendió al presentador estadounidense desvelando, por primera vez, cómo eran las famosas fiestas en casa de Prince. El cantante, que falleció en abril de 2016 a los 57 años, era muy amigo de Penélope Cruz: "Las fiestas que él organizaba eran LAS fiestas".

Lea también - "Te vas a dormir allí": el día que Penélope Cruz mandó a Javier Bardem al sofá

"A mí no me gustan demasiado las fiestas", explicó la mujer de Javier Bardem, "pero en el salón de Prince pasaban cosas maravillosas, pasaba de todo. Podías ver a Stevie Wonder cantando con Alicia Keys o a Pharrell bailando con Justin Timberlake", desveló. "Prince venía con nosotros, cantaba durante un rato y después se ponía el pijama y decía 'Buenas noches' y nos dejaba allí, de fiesta".

Penélope recordó su amistad con el legendario artista: "Al principio era extraño porque no sabía cómo llamarle. ¿Symbol? ¿Prince?", recordó entre risas. "Una vez me subió al escenario con él en medio de un concierto. Quería que bailara y cantara y yo estaba deseando bajarme. Fue aterrador", contó. "Era una persona muy amable y se portó muy bien conmigo y con mi familia. No hay un día que no le eche de menos".

Además, la protagonista de Madres Paralelas, la última película de Almodóvar (y por la que está nominada al Goya a Mejor Actriz), hizo un repaso de su carrera y afirmó sentirse muy orgullosa: "Vine a estudiar inglés cuanto tenía 19 años y pasé un par de años, pero siempre iba y volvía. Era un sueño poder actuar en esta industria. He tenido mucha suerte de poder trabajar en diferentes países en Europa y también aquí".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin