Actualidad

Bárbara Rey, sobre si irá al Senado: "Yo puedo pensar un cosa por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche"

Un periodista que pudo comunicarse este viernes por la tarde con Bárbara Rey cuenta que la vedette "estuvo tajante y se reafirmó en su deseo de comparecer ante el Senado". Pero también me dejó claro que es libre de cambiar de opinión: "Puedo pensar una cosa por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Pero sí, estoy dispuesta a ir al Senado. Y nada más". No quiso extenderse ni dar mayores explicaciones.

Lea también: Bárbara Rey, citada para dar explicaciones en el Senado por el dinero que recibió tras su relación con don Juan Carlos

Ese mismo día entraba en directo en Sálvame para desmentir las declaraciones que, sobre ella y el rey emérito, había hecho en el programa su íntima amiga y ex vecina, Jenny Llada. "He visto a don Juan Carlos confundirse y entrar en mi garaje. Mi casa y la de Bárbara estaban juntas y el rey, al darse cuenta de la confusión, dijo algo así como: '¡Anda! Esta no es la rubia". Llada también afirmó que "Bárbara es muy coqueta y se arreglaba más cuando estaba con el rey".

A esto, la madre de Sofía Cristo contestó indignada: "Todo lo que está diciendo Jenny es mentira. No sabe nada de ningún tipo de relación". Y luego, la de Totana añadió, dirigiéndose a su ex vecina: "Lo que estás haciendo es muy bajo y muy rastrero. Y lo que tienes que hacer es marcharte de ese plató".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin