Actualidad

Rocío Carrasco podría desgravarse más del 30 por ciento de sus donaciones solidarias

Sin restar un ápice de mérito a la donación de Rocío Carrasco para la Fundación Aladina, conviene reseñar que la solidaridad de la hija de Rocío Jurado, que ha subastado uno de los vestidos de su madre por tan noble causa en Sálvame, tiene doble premio. Ante todo, la inmensa satisfacción de contribuir a una causa tan extraordinariamente importante como es el cáncer infantil. Pero además, Rocío podría desgravarse 1.117 euros por cada 3.000 donados, según una sencilla calculadora de otra ONG como es Save The Children. En la web podemos ver la operación….

Ojalá los 3.000 euros, cifra hasta donde se había elevado el precio a pagar por el vestido subastado, crezcan mucho más; y ojalá que sean muchos más los enseres de La Más Grande que sumen a causas como las que defienden tan necesarias fundaciones.

Subasta el vestido nupcial de su madre

Rocío Carrasco ha decidido subastar uno de los tres vestidos de novia que su madre preparó para su boda con Ortega Cano. Finalmente solo utilizó dos y el tercero acaba de recuperarlo su hija gracias al diseñador colombiano Carlos Arturo Zapata, que se lo entregó en el homenaje del martes pasado. La puja, a última hora de este viernes, alcanzaba ya los 3000 euros, y será en beneficio de la Fundación Aladina.

Lea también: Rocío Carrasco subasta uno de los vestidos nupciales de su madre, Rocío Jurado

No es la única donación de la hija de la chipionera en lo que llevamos de año. Carrasco también donó el famoso traje fucsia que utilizó durante el documental emitido en primavera, Contar la verdad para seguir viva. En esta ocasión, el dinero será destinado a la lucha contra la violencia machista.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dinero
A Favor
En Contra

Pobre mujer. Entre unos y otros la llevan por mal camino. Todo el p-to dinero.

Puntuación 13
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Claro¡¡ es lo único que le interesa, sacar dinero para "vivir", lo hizo cdo su padre murió ( sólo le interesaba el Rolex de oro de su padre y el piso, ni un trofeo) y ahora le toca a las cosas de su madre. Vergonzoso.

Puntuación 16
#2
A Favor
En Contra

Una "buena causa" sería pagar a su hijo lo que le debe, así que de esta tía y de su marido, no me creo absolutamente nada.... Todo lo que hacen es porque a cambio reciben pasta, si no, de forma altruista, no darían ni los buenos días!!!!!

Puntuación 16
#3
A Favor
En Contra

De pobre mujer nada, siempre se le echa la culpa al maridisimo y a los amiguismos, pero lo que ocurre es que esta mujer es "muy cortita" y carece de recursos intelectuales para controlar su vida...... Que se ponga a estudiar y que no deje que le menejen..... Aún está a tiempo.

Puntuación 14
#4
susana
A Favor
En Contra

A Rociíto y Fidel lo único, único, que le importa es el dinero para pagar sus deudas y seguir viviendo de la sopa boba.

Ni hijos, ni hermanos, ni tíos. Nada, euros.

Puntuación 13
#5
profesional
A Favor
En Contra

Lo mejor que podría hacer es alejarse de todo bullicio y aduladores, ponerse en manos de un profesional. Y por supuesto dejar de pensar en el dinero como forma de encauzar su vida.

Puntuación 10
#6