
Sin restar un ápice de mérito a la donación de Rocío Carrasco para la Fundación Aladina, conviene reseñar que la solidaridad de la hija de Rocío Jurado, que ha subastado uno de los vestidos de su madre por tan noble causa en Sálvame, tiene doble premio. Ante todo, la inmensa satisfacción de contribuir a una causa tan extraordinariamente importante como es el cáncer infantil. Pero además, Rocío podría desgravarse 1.117 euros por cada 3.000 donados, según una sencilla calculadora de otra ONG como es Save The Children. En la web podemos ver la operación .

Ojalá los 3.000 euros, cifra hasta donde se había elevado el precio a pagar por el vestido subastado, crezcan mucho más; y ojalá que sean muchos más los enseres de La Más Grande que sumen a causas como las que defienden tan necesarias fundaciones.
Subasta el vestido nupcial de su madre
Rocío Carrasco ha decidido subastar uno de los tres vestidos de novia que su madre preparó para su boda con Ortega Cano. Finalmente solo utilizó dos y el tercero acaba de recuperarlo su hija gracias al diseñador colombiano Carlos Arturo Zapata, que se lo entregó en el homenaje del martes pasado. La puja, a última hora de este viernes, alcanzaba ya los 3000 euros, y será en beneficio de la Fundación Aladina.
Lea también: Rocío Carrasco subasta uno de los vestidos nupciales de su madre, Rocío Jurado
No es la única donación de la hija de la chipionera en lo que llevamos de año. Carrasco también donó el famoso traje fucsia que utilizó durante el documental emitido en primavera, Contar la verdad para seguir viva. En esta ocasión, el dinero será destinado a la lucha contra la violencia machista.