Actualidad

Chayo Mohedano entra en la 'guerra' de las pulseras y sale escaldada: "Pedazo de patética"

La famosa pulsera de oro y brillantes que lleva Rocío Carrasco está dando mucho de qué hablar y es que las versiones sobre la procedencia del 'talismán' de Rocío Jurado son de lo más dispares: mientras que su hija afirma que se la regaló Pedro Carrasco el día que ella nació, Rosa Benito aseguró que fue un regalo de una joyera amiga de la familia y que la tienen muchos otros familiares y artistas conocidas.

Lea también - Rosa Benito advierte a Rocío Carrasco: "Los Mohedano nunca hemos tenido miedo"

Rosario Mohedano ha querido apoyar públicamente la versión de su madre, mostrando sus pulseras, y en las redes le han llovido las críticas: "Tu pulsera se vende en el Corte Inglés y las tiene hasta el tato, pedazo de patética. Eres más mala que un dolor. No salgas del OnlynFans para este ridículo", le ha dicho una usuaria.

Chayo le ha contestado indignada: "Desde los 18 años que las tengo y aunque las hubiera comprado en el rastrillo, me las regaló ella y siempre van conmigo. ¿Te jode? Te aguantas, amargada envidiosa. Y salgo y entro de donde me dé la gana, faltaría más ridícula". Además, ha compartido una imagen en la que aparece cantante en el escenario con su tía y llevando, ambas, la famosa pulsera: "Ahí nos tienes a las dos, con nuestras pulseras". Y ha añadido: "Me critican hasta por retirar, estas machistas fucsias".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado