Actualidad

Martínez Almeida no quiere que Carlos Sobera le busque novia: "Tiene miedo al compromiso"

El presentador y celestina de Cuatro en First Dates ha desvelado este viernes que ha invitado en varias ocasiones al alcalde de Madrid a visitar su reality: "Él me hablaba mucho del programa, le gustaba mucho y yo le invité abiertamente. Pero siempre que se lo propongo termina rechazando la proposición, está cobarde con este tema", ha dicho Carlos Sobera entre risas.

Lea también: Las fiestas en casa de Alejandro Sanz con Ayuso y Almeida de invitados

Y es que, según el presentador vasco, Martínez Almeida está feliz con su soltería: "Él tiene miedo al compromiso, dice 'me van a buscar la mujer perfecta' y no quiere", ha explicado en Todo es mentira. Celia Villalobos, tertuliana del programa, le daba la razón a Sobera: "Como todos los solteros recalcitrantes, de compromiso, nada".

Este viernes se ha hecho viral un montaje en redes sociales en el que aparece el alcalde madrileño, de 46 años, supuestamente buscando novia en el programa de Sobera con fragmentos de entrevistas que ha concedido a lo largo de los últimos meses: "A la gente le llama la atención que con mi físico no ligue", dijo en una ocasión.

El propio alcalde se ha hecho eco de la broma y ha aplaudido el ingenio del usuario que hizo el montaje.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin