Actualidad

Isa Pantoja, dolida con Kiko Rivera por no invitar a Albertito al cumpleaños de su hija: "Le hubiera gustado ir"

Las aguas no bajan calmadas en el clan Pantoja. Esta misma semana Kiko Rivera e Irene Rosales celebraron el sexto cumpleaños de su hija mayor, Ana. A esta celebración, celebrada en Sevilla y con ambiente 'Disney', sí acudió la primísima Anabel Pantoja. En cambio, Isa Pantoja no recibió invitación para ella y, lo que más le dolió, tampoco para su hijo Albertito.

Lea también - Exclusiva: Isa Pi se apiada de Isabel Pantoja: prestará o regalará dinero a su madre para salvarla de la ruina

"Irene invitó a mi prima (...) Ellos dos no me dijeron nada y lo puedo entender porque la situación no está bien. A mí no me invitaron al cumpleaños de mi sobrina (...) No tenemos relación con ellos", ha asegurado Chabelita este viernes en El programa de Ana Rosa.

Después, ha confesado que las rencillas entre hermanos no deberían afectar a los niños, ya que este distanciamiento está separando claramente al pequeño Albertito de sus primos Francisco (fruto de la relación de Kiko con Jessica Bueno), Carlota y Ana. 

"Era el cumple de mi sobrina y yo tengo al primo de mis sobrinas. A Alberto probablemente le hubiera gustado ir (...) Que los niños lo tengan que ver así no. Son cosas complicadas. Espero que en un futuro se vuelvan a ver y los niños tengan esa unión", ha explicado.

Para ejemplo de estabilidad familiar, pone sobre la mesa la buena relación que sí impera en su familia política, la de Asraf Beno: "Por mi parte, la familia paterna de mi hijo está unida". Con Kiko no encuentra lo mismo: "Lo que no me vale es que de repente no sepa nada de Alberto y luego le entre la prisa por verlo". 

Así las cosas, tiene claro lo que quiere para su hijo: "En mi familia no he vivido momentos tan familiares, pero sí me gustaría fomentar la relación entre los primos".

Lea también - Isa Pantoja busca el "perdón público" de Kiko Rivera para evitar demandarle: "Me ha hecho daño"

Cambiando de tercio, no se ha sorprendido por la aparente reconciliación entre Anabel y Kiko, ya que está acostumbrada a que "arreglen todo en tiempo récord".

Hay que recordar que la relación entre los primos se recrudeció después de que Kiko decidiera no asistir a la boda de Anabel el pasado mes de octubre porque se celebró tan solo unos días después de la muerte de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja.

Después, los reproches del DJ tanto a su prima como a su hermana (que sí asistió a la ceremonia celebrada en la isla de La Graciosa) no hicieron más que tensar la relación. Ahora son los hermanos los que no acercan posturas, ni siquiera para anteponer la felicidad de los pequeños de la casa a la suya propia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin