Actualidad

La cantidad que rechaza Gloria Camila por la exclusiva poniendo a parir a su hermana Rocío Carrasco

Muchos la acusan de vivir de Rocío Jurado, de ganarse el pan a costa de ser hija de La Más Grande, pero lo cierto es que Gloria Camila, que hasta hace poco menos de un mes, cuando empezó a trabajar  con Sonsoles Ónega, jamás había cobrado por hablar de su hermana.

Y eso que a la actriz de 25 años ofertas económicas no le han faltado. La influencer siempre se ha negado a explotar la mala relación con su hermana. Primero, durante una temporada, porque evitaba el protagonismo mediático, quería ser una más en su clase y no dar que hablar. Después, porque sencillamente no entraba en sus planes dar detalles de su relación o más bien no relación con su hermana.

Lea también: Vasile prepara la autopsia por entregas de la familia de la Jurado con Rocío Carrasco de narradora

Es cierto que siempre que le han preguntado por la calle, Gloria ha contestado a los compañeros de la prensa y con vehemencia, como es ella. Y no se ha cortado en contestar a su hermana Rocío o defender a capa y espada a su hermano o a su padre, Ortega Cano. o Que diga lo que le dé la gana, como llamar a Rocío Carrasco 'mala hermana', pero sin cobrar. Pero nunca se ha sentado con una revista o en un plató de televisión para conceder una entrevista para decir lo que piensa de su hermana.

De hecho, según ha podido saber Informalia, Gloria Camila ha recibido en las últimas semanas varias ofertas económicas, de al menos dos revistas, para hablar por primera vez. En ambos casos las ha rechazado sin preguntar la cantidad. Pero nos aseguran que podría llevarse una cantidad por encima de los 35.000 euros. Fuentes de toda solvencia confirman a este portal que en ambos casos no ha habido ni siquiera posibilidad de negociar porque ella no quiere. El 'no' ha sido su única respuesta.

Mismo representante que Rocío Flores

Gloria Camila piensa que es mucho mejor sentarse en un plató a hablar de otros que cobrar una exclusiva contando los verdaderos sentimientos que tiene hacia su hermana. Y eso que su representante, que es el mismo que tiene su tía Rocío Flores, en más de una ocasión la ha animado a hacerlo. Él se llevaría un 20% de esa exclusiva y si no lo hace no ve un euro. Aun así, ella sigue en sus trece. Lo tiene claro, al menos por ahora.

Lea también: Jorge Javier dice que Rocío Carrasco no cobra por el homenaje pero se lleva el dinero de otra manera

Otra cosa es que si su hermana sigue 'provocando' con su documental o con más incalificables espectáculos como el vivido con los contenedores, los camiones y los vestidos guardados (según Rocío Carrasco) que ha estado utilizando la actriz que hace de Rocío Jurado en la ficción, Anabel Dueñas, la joven decida decir "esta boca es mía". De hecho, el sueldo que la productora de Ana Rosa Quintana le paga por estar con Sonsoles Ónega tampoco es para tirar cohetes, teniendo en cuenta que apenas va uno o dos días a la semana, y en el espacio no se paga a nadie más de 450 euros brutos al día.

Lea también: Alba Carrillo le da a Gloria Camila donde más le duele: "No se ha portado bien con su hermana ni con su madre"

Gloria todavía está muy enfadada con Rocío Carrasco, pero es cierto que si un día su hermana la llamara, ella le abriría las puertas de par en par. De hecho, ella misma ha contado que hasta hace unos años intentó una reconciliación hasta que Carrasco decidió bloquearla. Desde entonces ella se ha mantenido en la distancia.

Al margen de las dos revistas, nos aseguran que un programa de Telecinco también le ha ofrecido sentarse para responder sin censurar ninguna pregunta. Ella también ha dicho que no. Según nos cuentan, no quiere ni oír ofertas. De ahí que diga tan tajante que "la única que ha cobrado por todo esto de mi madre ha sido mi hermana, Rocío Carrasco".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ROCIÍTA ES UNA ZUMBADA

Y UNA HIJA DLGPVTA

Y JUANA RIBAS IGUAL

Puntuación 4
#1
yosolita
A Favor
En Contra

Actriz, influencer, vaya que curriculo mas interesante tiene.

Puntuación -1
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Hay gente con CLASE y CLASE de gente.....cada uno en su lugar. Y Gloria ha demostrado tener más clase que ROCIITO siempre.

Puntuación 3
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

#yosolita al menos con 25 años tiene más CV que su "hermana " tiene el bachillerato, una carrera de moda, ha hecho de actriz, ha trabajado de azafata, ahora comenta noticias y es influencer.....cuál es el de ROCIITO??? Porqué el bachiller ni lo terminó y la EGB , espero que sí , su trabajo cuál es "Sus labores" y mantener a un parásito???

Puntuación 3
#4
susana
A Favor
En Contra

"el parasito" es un problema y ella no se entera.

Puntuación 1
#5