Actualidad

Los angustiosos últimos meses de Carlos Marín (Il Divo): de las "amenazas de muerte" de una mujer a su ingreso en la UCI

Este miércoles 15 de diciembre trascendió la noticia de que Carlos Marín, uno de los cantantes de Il Divo, está ingresado en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra desde el pasado 8 de diciembre en estado muy grave.

Lea tambiénCarlos Marín (Il Divo), en estado de coma inducido en un hospital de Reino Unido

Desde entonces, el artista patrio de 53 años permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, intubado y en estado de coma inducido, tal y como adelantó El Español. Por el momento se desconocen las causas que han llevado a Marín a esta situación. 

El pasado 7 de diciembre, el grupo canceló la actuación que tenía prevista en el Hull Bonus Arena, Yorkshire. Aludieron, entonces, a enfermedad de "una persona de la banda", sin entrar en detalles acerca del estado de salud del integrante. Los conciertos restantes que el grupo tenía previsto para este mes de diciembre se han pospuesto hasta diciembre de 2022: "Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año", señalaron en su comunicado.

Lo cierto es que los últimos meses no han sido del todo fáciles para el cantante. De hecho, se enfrentó en los juzgados a una mujer que le acosaba mediante cartas desde el pasado mes de febrero.

Finalmente, por el bien de él y de su familia, la justicia le dio la razón y salió con firmeza de esta época "un poco angustiosa": "Ha sido un momento un poquito difícil, de repente uno recibe unas cartas de una persona muy fuertes, con amenazas de muerte a mí, mi familia y amigo. Tuve el juicio hace poco, nos han dado la razón", confesó en octubre de este año a Europapress.

En cuanto a su vida personal, Marín es muy reservado y hermético con su vida privada. Tras más de una década de novios, de 2006 a 2009 estuvo casado con la cantante y actriz franco-española Geraldine Cerceda Larrosa (44), conocida artísticamente como Innocence y con quien sigue manteniendo una espléndida relación a día de hoy.

Tanto es así que incluso están unidos en lo laboral: "¡Al fin! Hemos grabado el programa de Nochevieja. Nuestra canción del año, Bohemian Rhapsody. Carlos Marín y yo estamos muy contentos con nuestros amigos artistazos bailarines. El mejor equipo. Estamos felices de celebrar el 31 de diciembre en TVE la Nochevieja con toda España. Nos vemos pronto", escribió la cantante poco antes de conocerse lo ocurrido con su amigo. Junto a estas palabras, compartió una foto con todo el equipo. El cantante también ejerce de productor de los trabajos de su ex. 

Marín nació en la localidad alemana de Rüsselsheim en 1968, siendo fruto de un matrimonio español tanto por parte de padre como de madre. Cuando tan solo tenía 12 años se mudó a Madrid para formarse en estudios musicales, su gran pasión desde bien pequeño. Entonces, a pesar de su corta edad, ya tenía carrera a sus espaldas. Con 8 años grabó su primer álbum, al que bautizó como Pequeño Caruso. Un par de años después nacería su segundo disco, Mi querida mamá

Carlos fue construyendo su carrera artística en musicales y obras teatrales. El gran pelotazo llegó en 2003 cuando se formó Il Divo. El grupo, completado por Urs Bühler, Sèbastien Izambard y David Miller, ha sido pionero en el género pop operístico de crossover clásico y es considerado uno de los grandes fenómenos musicales, con más de 30 millones de álbumes vendidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin