Actualidad

La influencer Stephanie Matto arrasa con su último negocio: flatulencias a mil euros

Conocida por su participación en el reality 90 Day Fiancé, la instagramer Stephanie Matto cuenta ya con 273.000 seguidores en redes sociales y su popularidad sube como la espuma después de su última ocurrencia: vender sus flatulencias. Eso sí, no son baratas: unos mil euros por tarro.

"A lo largo de los años, he recibido unos cuantos mensajes de hombres y mujeres que querían comprar mis sujetadores usados, bragas, pelo, agua de baño... Pensé que los pedos eran un nicho importante, pero también algo divertido, extravagante y diferente. Es casi como un artículo novedoso", ha explicado la modelo.

Matto ha compartido el proceso de envasado de sus flatulencias en un vídeo que ha batido récords. En él explica cómo se prepara para el momento: "Como muchas alubias o magdalenas con fibra", asegura. Además, Stephanie añade unos pétalos de flores para fijar el aroma y una nota personalizada para su cliente. En su primera semana ha ganado 70.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin