Actualidad

Cristiano Ronaldo y Georgina desvelan el sexo de sus bebés: "Donde empieza la vida, el amor no acaba"

El futbolista y la bailarina de Jaca han compartido este jueves con todos sus seguidores el secreto mejor guardado de las últimas semanas: el sexo de los gemelos con los que aumentarán la familia en unos meses. Lo han hecho a través de un vídeo en el que los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina pinchan unos globos y estallan en papelillos de colores: azul y rosa.

Lea también: Georgina y los niños se pegan un viaje de lujo a Laponia sin Cristiano Ronaldo

Los más pequeños de la familia serán niño y niña, una noticia que ha llenado de alegría a sus cuatro hermanos mayores, Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana. Los niños han pinchado dos grandes globos negros y han develado así el sexo de los bebés que pronto se unirán a sus juegos. Sus famosos papás han compartido el momento y han acompañado el vídeo con una bonita frase: "Donde empieza la vida, el amor nunca acaba".

La familia ha recibido la noticia a su regreso de un viaje a Laponia, donde han podido cumplir su sueño de conocer a Papá Noel, pasear en trineo y dar de comer a los renos.

Cristiano y Gio anunciaron que serían de nuevo padres el pasado 28 de octubre, con una imagen en la que mostraban la primera ecografía de los bebés: "Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están repletos de amor. No podemos esperar a conoceros", escribió entonces la española.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin