Actualidad

Chris Noth (Sexo en Nueva York), acusado de abusos sexuales a dos mujeres

Un escándalo ha empañado el reboot de la mítica serie Sexo en Nueva York. Su protagonista masculino, Chris Noth, que dio vida al apuesto Mr. Big que conquistaba a Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker), ha sido acusado de haber agredido sexualmente a dos mujeres en el pasado. Él lo niega todo.

Lea también: El príncipe Andrés se enfrenta a una multa de 16 millones de euros en daños si pierde el caso por agresión sexual

La noticia saltaba a los medios este jueves. Según The Hollywood Reporter, las mujeres no se conocen entre sí y denuncian los hechos en años distintos: supuestamente en Nueva York en 2004 y en Los Ángeles en 2015. Afirman que el regreso televisivo de la serie Sexo en Nueva York, organizada por HBO este mes de diciembre, ha reabierto viejas heridas y las ha impulsado para denunciar los hechos.

La primera mujer, que oculta su verdadera identidad y utiliza el pseudónimo de Zoe, era empleada de Noth en una de sus empresas durante su época de mayor popularidad. Afirma que coqueteaba con ella en la oficina y le dejaba mensajes hasta que la invitó a su piscina. Acudió con una amiga y allí, según ella, la violó.

La segunda, Zoe, era camarera y Noth la invitó a cenar en su apartamento, donde se sobrepasó con ella a pesar de sus negativas, según ha relatado.

"No agredí a esas mujeres"

El actor, de 67 años, ha negado los hechos a través de un comunicado: "Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados", asegura en un comunicado. "No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a esas mujeres".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin