Actualidad

Isabel Rábago denuncia nuevas amenazas: "Cuídate de salir a la calle, sabemos dónde vives"

Isabel Rábago vuelve a revivir su peor pesadilla. Tras ser expulsada de Secret Story, la periodista ha retomado su trabajo 'Ya es mediodía' y 'Viva la vida', donde habla sin pelos en la lengua de todo lo que tiene que ver con el mundo del corazón. Rábago ha defendido a capa y espada a su amiga Rocío Carrasco. Pero no ha gustado a todo el mundo, lo que le ha proporcionado todo tipo de críticas en redes sociales. Ella ya hace unos meses interpuso una demanda a un 'hater' que incluso la amenazaba de muerte en Instagram. Ganó el juicio y ese individuo fue condenado. Ahora, parece que la historia se repite.

Lea tambiénIsabel Rábago celebra su victoria judicial contra un acosador que le amenazaba en las redes

Hace unos días, concretamente el martes, cuando se emitió el especial de Rocío Jurado, se sentó en el plató de Sonsoles Ónega frente a Gloria Camila y Rosa Benito. Todo sucedía con normalidad hasta que Isabel decidió atacar a Gloria Camila defendiendo a Rocío Carrasco que, dicho sea de paso, es bastante amiga de Isabel. "Y estando en la cadena, ¿por qué no has ido al plató de al lado para hablar con ella, si dices que has intentado hablar con ella varias veces y no lo has conseguido", le soltó a la hija de Ortega Cano. "Yo he estado con ella sin ningún problema", le espetó.

Gloria, que lleva pocas semanas ejerciendo de contertulia pero se desenvuelve con mucha soltura, no se quedó callada y su tía, Rosa Benito, tampoco: "Yo cuando he llegado ya estaba en directo. Tú has venido antes…". Tiempo atrás también se enzarzaron y esto ha dado como resultado que algunos usuarios de las redes sociales hayan retomado las amenazas contra Isabel, que ella misma ha hecha públicas: "Puta mal follada, con cara de amargura extrema. La puñales te llaman… jajaja. Cuídate cuando salgas a la calle", escribe uno. "Te vas a cagar perra! La puñales te llaman jajaja. Sé donde vives, guarra! Cuídate mucho cuando salgas a la calle, mama pollas. Te va a doler, pero te va a gustar, zorra".

Por supuesto, Rábago, que ya ha sufrido mucho por una situación similar, no se ha quedado quieta. Y como la vez anterior ha tomado medidas legales para erradicar de raíz estos comportamientos que no se pueden consentir y, que además, son constitutivos de delito. "Ningún perfil es impune. Sí, esto se denuncia ante la Guardia Civil. Nunca sabes quién se esconde detrás de esto. Te llevas muchas sorpresas. Pero en el juicio descubres quién está detrás de estos perfiles. No es el único que he denunciado. A los que fomentan con sus burlas, faltas de respeto, insultos y su aplauso este tipo de acoso, ¡Gracias! Yo sí denuncio", ha escrito.

Y es cierto, como hemos comentado, que ya ganó el pasado mes de junio un juicio a uno de sus acosadores. Tal y como contó ella misma, el acosador fue condenado a una multa diaria de dos meses, a razón de cinco euros, y a una indemnización de 300 euros por el perjuicio que había sufrido Rábago. Ella misma contó su infierno en 'Viva la Vida', tras ganar la batalla. "Me dio muchísima alegría ganar. Yo lo único que quería era que el juez me escuchase y si yo no tenía razón que me lo dijera, pero que me lo dijera él. Este personaje está en prisión desde hace varios meses y eso me puso más nerviosa, porque si la gente supiera por lo que ha estado en prisión antes y por lo que está ahora… Él escribió al juez porque quería estar presente conmigo en la sala, pero le dijeron que no. Yo ya le había contado al juez cómo me sentí y cómo ha cambiado mi vida en estos meses. No permitáis jamás que nadie os amenace. Lo que es delito en la calle es delito en las redes y nunca se sabe quien hay detrás de esas amenazas".

Lea también Isabel Rábago: así es el marido 'secreto' de la periodista que fue Miss Cantabria

Isabel Rábago ha hablado en repetidas ocasiones de su relación con Rocío Carrasco, que lo cierto es que no se remonta a muchos años atrás. En Ya es mediodía ella misma contó que la había conocido como periodista, que un día la llamó para contrastar la información que durante años había dado Antonio David de ella y Rocíito le había contestado a todo con naturalidad y sin fisuras. A partir de ahí, bien es cierto que han podido coincidir en reuniones gracias a que Isabel es una de las mejores amigas de Terelu, a la que Rocío Carrasco llama hermana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin