Actualidad

Jorge Javier dice que Rocío Carrasco no cobra por el homenaje pero se lleva el dinero de otra manera

Rocío Carrasco fue acusada por su hermana Gloria Camila de cobrar por el show que montó 'La Fábrica de la tele' disfrazado de homenaje a Rocío Jurado el pasado martes 14 de diciembre. Ahora Jorge Javier Vázquez desmiente que la hija de La Más Grande cobrara (pero se guarda ciertas pinceladas que no dejan en buen lugar a Rociíto).

Lea también - Rocío Flores lamenta que su madre, Rocío Carrasco, no la llamara para el homenaje a su abuela: "Nadie me invitó"

"Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada. Hay poco más que decir, absolutamente nada. Firmó el contrato de cesión de imagen", aseguró el de Badalona este miércoles desde su cortijo de Sálvame Limón, Naranja y demás frutas.

Después, retó a Gloria Camila y a todos los que dicen que Rociíto se lo ha llevado 'calentito' en este gran homenaje a su progenitora: "Demuestren que ha cobrado, si dices que ha cobrado, tendrás que demostrarlo. No cobró ayer. Punto. No hay debate".

En este sentido, Jorge se reafirma en que tanto Gloria Camila como la cuñadísima Rosa Benito (que también ha cuestionado algunos asuntos relacionados con el homenaje) en realidad están quemadas: "Estaban desasistidas porque se quedaron sin nada a lo que agarrarse. Parece que cualquier cosa que cuenta Rocío Carrasco tiene que venir Rosa Benito a enmendar la plana".

Lo que no dice el presentador es que el homenaje es un programa promocional de la segunda entrega del docudrama, por la que Rociito sí cobra, y que en el pack se incluye lo del homenaje porque, entre otras cosas, a la mujer de Fidel Albiac le conviene y mucho que su nuevo docushow tenga mucha audiencia y así cobrar más y hacer más entregas y mejor pagadas.

Lea también Gloria Camila aviva la guerra contra Rocío Carrasco en plena resaca emocional: "No me arrepiento de haberla llamado mala hermana"

En esta nueva docuserie, En el nombre de Rocío, la hija de Pedro Carrasco hablará de los conflictos que ha tenido con sus familiares maternos tras la muerte de la cantante en junio de 2006. Desde Mediaset aseguran que tanto Ortega Cano como los hermanos de la chipionera no quedarán bien parados tras los testimonios y pruebas que aporte Rociíto. Los episodios están al caer en Telecinco, aunque todavía no hay fecha de estreno.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El enano puede decir lo que quiera, no le cree nadie.... La Carrasca y el Fidel no asoman la oreja si no hay pasta!!!!

Puntuación 5
#1
jaguar
A Favor
En Contra

Cobrará seguro. De lo contrario cómo iba el consorte a comprar un Jaguar último modelo???

Puntuación 3
#2