El hermano de la Reina Sofía permanece ingresado en el hospital, después de que el miércoles 15 sufriera un episodio de isquemia en su casa de Porto Jeli. Constantino de Grecia, de 81 años, está delicado de salud a raíz de la embolia pulmonar que padeció en 2016.
El rey Constantino de Grecia, de 81 años, se encuentra ingresado en el hospital desde el miércoles 15, tras haber sufrido un episodio isquémico en su casa del pintoresco pueblo de Porto Jeli, en Grecia, según avanza OK Diario. En un principio, Constantino fue atendido en el centro de salud Kranidi de la provincia de Argólida. En el centro médico se decidió su posterior traslado a un hospital privado para ser estabilizado.

El pasado 23 de octubre, el hermano de doña Sofía asistió al enlace en Atenas de su hijo Philippos de Grecia con Nina Flohr. Constantino, en silla de ruedas, mantiene una salud delicado, sobre todo desde la embolia pulmonar que sufrió en 2016. Su esposa, Ana María de Grecia, celebró el pasado verano su 75º cumpleaños, un evento familiar en el que llamó la atención por su frágil estado de salud.
Relacionados
- Felipe VI y doña Letizia se van a Suecia y la reina Sofía vuelve a tomar las riendas: de Madrid a Ibiza
- Doña Sofía cumple 83 años sin bajar el ritmo, galardonada y en permanente contacto con don Juan Carlos
- La reina Doña Sofía, invitada por el duque de Alba para un almuerzo palaciego
- El Príncipe Philippos y Nina Flohr reúnen a la realeza europea en su gran boda griega