Actualidad

Ana Rosa Quintana manda fuerzas a otra mujer que lucha contra el cáncer y desvela cómo se encuentra

Ana Rosa Quintana ha reaparecido en redes sociales con un mensaje muy significativo. En plena lucha contra el cáncer de mama que anunció el pasado 2 de noviembre, la presentadora le ha mandado sus ánimos a otra mujer que sufre la misma enfermedad y ha desvelado, muy optimista, cómo se encuentra en estos momentos.

Este miércoles, una usuaria de Twitter le escribió: "Te mando mucho ánimo y fuerza. Yo estoy pasando por lo mismo que tú y a veces es muy fuerte,  pero nosotras tenemos que ser más fuertes. Un beso".

Ana Rosa reaccionó a estas palabras con un mensaje muy esperado por todos sus seguidores: "Mucha suerte y ánimo , yo me encuentro muy bien y muy animada", aseguró. 

El pasado jueves 2 de diciembre, la comunicadora reapareció mediante un vídeo en la entrega de premios de la Antena de Oro. Recogió en nombre de su programa el galardón que les otorgaron y habló de su batalla personal: "Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Que tengáis una noche estupenda".

El 2 de noviembre, Quintana comenzó su programa anunciando que le habían diagnosticado, afortunadamente a tiempo, cáncer de mama. La presentadora ya luchó contra esta enfermedad en 2010, sometiéndose entonces a una operación y necesitando sesiones de radioterapia. Lo hizo en secreto y no lo desveló en público hasta 2018.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin