Actualidad

Inma Cuesta, madre de una niña desde hace un año y medio con su novia

Inma Cuesta (41) es una de las actrices más reservadas con su vida privada, hasta el punto de que no ha trascendido la identidad de la mujer con la que comparte su vida y a la que le dedicó un importante premio el pasado mes de mayo. Meses después, han desvelado que la protagonista de La voz dormida y su pareja son madres de una niña.

Lea también - Inma Cuesta habla por primera vez de su novia: "Gracias a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras"

ABC desvela que la intérprete de Águila Roja y su pareja, que viven a las afueras de Madrid, se convirtieron en madres poco antes de la pandemia tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro. Este verano, las madres disfrutaron de unos días de asueto en Cádiz con la pequeña, que ahora tiene casi un año y medio, según el mismo diario.  

En mayo, Cuesta recibió el Premio Ciudad de Alicante en el Festival de Cine de la ciudad valenciana y escribió estas líneas en Instagram: "A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más". Entonces se supo que el corazón de la actriz, a la que hace unos años relacionaron con Vanesa Martín, estaba nuevamente ocupado.

La actriz jienense es muy hermética con su vida personal. En stories es frecuente que comparta post reivindicativos acerca de la lucha LGTBIQ y el feminismo. Este miércoles estuvo presente en la huelga convocada en la Puerta del Sol de Madrid para protestar en contra de la posible derogación de las medidas LGTB de la Comunidad de Madrid: "Ni un paso atrás", escribió sobre la foto. Esta misma semana, además, celebró que los derechos de los hijos de parejas LGTB fueran reconocidos por la justicia europea en todo el continente. 

El pasado amoroso de Cuesta

A Inma la fotografiaron hace unos años en actitud cariñosa con la cantante Vanesa Martín. La actriz también fue una de las invitadas en 2016 a la presentación del libro de poemas de la artista malagueña, Mujer Océano. No obstante, el presunto romance fue desmentido y, a día de hoy, ni siquiera Inma la sigue en Instagram.

"La quiero y es una persona muy importante en mi vida. Eso sí, la quiero como quiero a otras muchas amigas que son importantes para mí... Han salido algunas informaciones sobre nosotras, como la de que vivimos juntas, que no son de verdad. Somos vecinas, tenemos cada una un perro y les paseamos juntos, pero ya está", aseguró Martín en 2016.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin