Actualidad

Amalia de Holanda y su amor con un joven millonario alemán: paseo romántico por Nueva York

La futura Reina de Holanda está enamorada. El amor de la princesa de Orange es un joven alemán heredero de un familia de empresarios afincada en Westfalia. Amalia y su amigo llevarían juntos de hace seis meses.

El amor ha llamado a la puerta de Amalia. La hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima está enamorada del joven heredero alemán Isebrand K, que pertenece a una conocida familia de empresarios de la región de Westfalia (entre Renania del Norte y la Baja Sajonia). La princesa, que el pasado 7 de diciembre cumplió la mayoría de edad, estaría saliendo con este chico alemán de 19 años, según informa el medio alemán Bunte. La revista, además, relata que los jóvenes, que llevarían una relación muy discreta, viajaron el pasado 25 de noviembre a Nueva York, donde celebraron la festividad del Día de Acción de Gracias y disfrutaron de un romántico paseo por el Puente de Brooklyn.

Lea tambiénLa princesa Amalia podrá ser reina si se casa con una mujer: el aplaudido cambio del Gobierno holandés

La futura reina y su amigo se habrían conocido en una fiesta, en los Países Bajos. Tras graduarse cum laude en el Christelijk Gymnasium Sorghvliet, colegio en el que estudió, Amalia ha decidido tomarse un año sabático. 

Con motivo de la mayoría de edad de la princesa, la escritora Claudia de Breij ha lanzado la primera biografía autorizada de la heredera, titulada con su nombre, Amalia. Según recoge el libro, la hija de Máxima y Guillermo nunca había hablado de su sexualidad ni tampoco había comentado la intención alguna de casarse. La princesa explica que le gustan los chicos con buenos modales, y añade que si le hubiera gustado una mujer no hubiera sido un problema en su casa. "Mis padres tienen amigos muy diversos. He crecido con el tío y el tío, no solo con el tío y la tía, por ejemplo."

Hace unos días, sus padres compartían en redes una bonita imagen familiar junto a Alexia, su segunda hija, que llegaba muy contenta procedente de Gales. Alexia, que estudia con Leonor en el UWC Atlantic College, comenzaba sus vacaciones de Navidad con sus padres y sus hermanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin