Actualidad

Gloria Camila aviva la guerra contra Rocío Carrasco en plena resaca emocional: "No me arrepiento de haberla llamado 'mala hermana"

La hija de Ortega Cano está saturada. No ha parado de recibir mensajes y comentarios despectivos desde que se anunciara el homenaje El último viaje de Rocío y este miércoles ha sido tajante al responder algunas de las críticas y reafirmarse en declaraciones que realizó en el pasado: "No me arrepiento de haber llamado a Rocío Carrasco 'mala hermana' ni 'mala madre' porque en ese momento así lo sentía".

Gloria Camila, señalada estos días por la Marea Fucsia por el distanciamiento con Carrasco, ha querido aclarar también que su hermana la bloqueó en el teléfono mucho antes de que ella le dijera esas cosas: "Cuando yo hice esa entrevista hacía años que me había bloqueado, fue antes de que yo tuviera relación con mis sobrinos o con Antonio David Flores, así que vamos a contar las cosas bien", ha aclarado.

Lea también - Gloria Camila, rota tras ver el homenaje de Rocío Carrasco a su madre: "Si no cobrara por esto, mi hermana no estaría ahí"

"Me llaman desagradecida porque gracias a mi hermana hoy estamos aquí. He necesitado muchas veces una hermana y no la he tenido. ¿De qué me sirve tener tutora si no ha estado?", ha dicho.

La joven ha asegurado también que le gustó mucho el homenaje a su madre organizado por Mediaset y que agradece que recordaran el matrimonio con Ortega Cano: "Normalmente no aparece, así que es de agradecer". Eso sí, ella se ha quedado con su espinita: "Los que no aparecemos somos mi hermano y yo, y también éramos parte de la familia y de la vida de mi madre". Y ha aclarado su comentario sobre el dinero que ha cobrado su hermana por el homenaje: "No lo ha hecho por el homenaje en sí, pero lo hará por el documental y por abrir los contenedores".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Pelusilla.

Puntuación -3
#1
A Favor
En Contra

Quien puede tener "pelusa" de un specimen como la Carrasco?..... Alguien que hace muchos años dejó de ser capaz de controlar su vida, sus sentimientos y decisiones?...... Más bien lástima y mucho rechazo, eso es lo que trasmite la "fucsia"!!!

Puntuación 2
#2