Actualidad

María Teresa Campos firma la venta de su casa y pilla un 'aguinaldo' de 2,4 millones de euros

Ya es definitivo: la casa familiar de Molino de la Hoz es historia. María Teresa Campos firmó la venta definitiva de la vivienda este martes a primera hora y se le abonaron en su cuenta los 2,4 millones de euros acordados, tras haber recibido una entrada de 100.000 euros el pasado mes de septiembre.

Lea también: María Teresa Campos no se adapta a su nueva casa y coloniza la de Terelu

Con este nuevo montante, que ha desvelado ABC, María Teresa Campos podrá liquidar todas sus deudas y olvidarse de una vez de los aprietos económicos que le perseguían a sus 80 años, tras décadas de carrera. Una cantidad a la que sumará, en pocos días, la remuneración de una exclusiva que, como adelantó Informalia, ha firmado con una conocida publicación para mostrar todos los rincones de su nuevo hogar.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego está feliz. La primera desveló hace unos días que la mudanza estaba siendo muy complicada para la comunicadora, pero se va adaptando poco a poco a su nuevo hogar y se encuentra cada vez más cómoda en un piso de 200 metros cuadrados pegadito al de su primogénita. Ahora, con las cuentas bien surtidas y la casa en marcha, a María Teresa solo le queda un deseo por cumplir estas Navidades: sentar en la mesa a sus dos hijas y que hagan las paces de una vez por todas. ¿Lo conseguirá?

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDO PUE RCO DE PERSONAJE

Puntuación 0
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

2'4 MILLONES DE HOSTIAS LE METÍA EN ESA CARA DE CE RDA QUE TIENE

Puntuación 0
#2