Actualidad

Terelu Campos y su 'Secret Story': revela que perdió un bebé "pasados los 40"

La presentadora ha confesado su Secret Story. Sin plató ni reality de por medio, Terelu abre su caja de Pandora personal y hace público un secreto que ahora ve la luz: perdió un bebé "pasados los 40". Sobre la identidad de su pareja de entonces deja claro que queda "en la privacidad".

El anuncio del embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha levantado pasiones y ha abierto cajas de Pandora. Terelu Campos se hace eco de la feliz noticia de la odontóloga, que repite maternidad a los 43 años y hace una interpretación a modo de "guantá sin manos a los que llevan 20 años separándolos". Es su personal relato en la revista Lecturas, donde, de paso, le lee la cartilla al diestro: "Jesús no ha dado la talla (...) ¡Tratemos a nuestros hijos de la misma manera, con el mismo empeño y con la misma preocupación!", en clara alusión a Andrea, la hija de Belén Esteban.

Hablando de maternidad, la hija de María Teresa Campos se abre en canal haciendo una confesión en la revista: "Me he casado dos veces (con Miguel Ángel Polvorinos, de 1992 a 1996; y con Alejandro Rubio, de 1998 a 2003) he tenido unas cuantas parejas sólidas. Con una de ellas, pasados los 40, tuve un embarazo ectópico". (Se trata de un embarazo que se desarrolla fuera del útero).

En su relato, confiesa la presentadora: "En ese momento deseaba quedarme embarazada. ¡Aquello fue un palo en mi vida! Lo superé sin ningún tipo de problemas y con el tiempo aprendí que si eso se engendró mal biológicamente debió ser por algo". La hermana de Carmen Borrego deja claro que "por supuesto, la identidad de ese hombre quedará en la privacidad que se ha ganado porque no es una persona pública".

Tras esta confesión Terelu le dedica unas palabras a Alejandra Rubio: "Tengo una hija y me salió tan bien que para qué estropearlo". Hubiera sido un hermanito o hermanita para la influencer, que hace unas semanas presumía en sus redes de Sergio, su hermano de 34 años, hijo de Alejandro Rubio.

Sergio, 13 años mayor que la instagramer, es diseñador gráfico, productor musical y Dj. "Te quiero, hermano", escribió Alejandra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin