Actualidad

Así celebró Enrique Ponce su 50 cumpleaños: zapatos para Ana Soria y tarta con los suegros

Enrique Ponce cumplió medio siglo este miércoles 8 de diciembre y, como no podía ser de otro modo, sopló las velas junto a su enamorada, Ana Soria. Los dos disfrutaron de una jornada por Almería, la ciudad donde viven su amor en un exclusivo ático, y después celebraron el cumpleaños con los padres de ella. 

La revista Semana publica unas fotografías de los enamorados pertenecientes a este día tan significativo. Empezaron la mañana yéndose de compras a una zapatería para ampliar el vestidor de ella. Después fueron a recoger al pequeño de la casa, el perrito Ney, que estaba en un centro de adiestramiento donde le mandan a menudo. 

En el trayecto al centro las caras de la joven eran un poema, pero finalmente las carantoñas y besos del ex de Paloma Cuevas relajaron su cara de enfado. De esta forma, parece que nada pudo empañar este día tan señalado para el torero y la joven estudiante de Derecho.

Para dar por cerrado el día se fueron a celebrarlo a casa de los padres de ella, Federico Soria y Rosa Moreno. Con ellos se comieron la tarta que los enamorados compraron previamente y donde soplaron las velas disfrutando del calor de la familia. 

Durante este día tan especial, Ponce no tuvo a su lado a Palomita y Bianca. Paloma tiene la custodia de las niñas, aunque son muy flexibles y el diestro puede estar con ellas siempre que él quiera. El pasado mes de septiembre, la pequeña recibió la comunión tras meses de idas y venidas con la fecha por diferentes motivos, relacionados principalmente con el estado de salud del padre de la cordobesa, Victoriano Valencia. 

El de Chiva anunció su retirada de los ruedos el pasado mes de junio, pero tal y como adelantó Informalia, regresará a los ruedos en el primer trimestre del 2022, seguramente en la Feria de la Magdalena de Castellón o en la de Valdemorillo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin