Actualidad

'Meriloves', la influencer que ha enamorado a Dani Martín: 33 años, divorciada y madre de una niña

Dani Martín (44), que en numerosas ocasiones ha protagonizado los titulares del cuore por sus mediáticos romances, ha recuperado la ilusión en el amor. El cantante ha sido fotografiado con la influencer Meriloves. María Partida Manrique tiene 33 años, está divorciada y tiene una hija de dos años.

La revista Diez Minutos desvela que salen juntos desde hace tres meses y que se conocieron en una comida organizada por María Pombo y su marido, Pablo Castellano (uno de los mejores amigos del artista desde la infancia).

En las fotos que el semanario lleva en su interior aparecen caminando por las calles de Madrid y montándose en el coche del ex vocalista de El canto del loco después de disfrutar de varios encuentros con otros amigos. 

Meriloves se casó en 2018 con el futbolista gallego Pedro Mosquera, el padre de su única hija. El jugador, que actualmente milita en el Huesca, llegó a debutar en el primer equipo del Real Madrid en 2010, cuando remplazó a Xabi Alonso durante un minuto ante un partido de liga contra el Getafe. De 2012 a 2014 también estuvo en el filial del club merengue. 

La joven, licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales, es muy activa en Instagram, donde supera los 85.000 seguidores. Comparte momentos de su día a día y también presume de modelitos debido a su pasión por la moda. 

Por el corazón del cantante de San Sebastián de los Reyes han pasado Patricia Conde, Blanca Suárez, la estilista Huga Rey, la reportera Melissa Jiménez y la modelo e ilustradora Begoña Martín. Hace un par de meses, le confesó a Ibai Llanos que estaba abierto al amor: "Sería muy enriquecedor tener una experiencia así, pero, ¿Quién me aguanta a mí?", aseguró entre risas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin