Actualidad

Anne Igartiburu: de sus activos valorados en 6 millones de euros a sus tres casas y su sueldo en TVE

Anne Igartiburu es uno de los rostros más populares de TVE, motivo por el que cada año el ente público le concede el honor de presentar las Campanadas desde la Puerta del Sol (este año repetirá por segunda vez consecutiva con Ana Obregón). Separada del director de orquesta Pablo Heras-Casado desde hace alrededor de un año, analizamos el patrimonio de la presentadora que nunca pasa de moda.

Lea también - La separación de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, en cifras: así se reparten su fortuna

La vasca tiene un total de tres empresas, dedicadas entre el sector audiovisual, la publicidad, el marketing y la gestión de valores inmobiliarios. Posee Triskel Izar SL desde 1998 con un activo superior a los 4,2 millones de euros.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

También es administradora única de Noaderra SL. Se creó a mediados de los 2000 y su activo supera los 400.000 euros, tal y como desvela Lecturas. Tiene un cargo en Hillargizar S.L, sociedad que se fundó en 1994. Esta empresa tiene un activo superior a un millón y medio de euros, tal y como se recogió en el balance del ejercicio 2018. 

Sus propiedades

Cuenta con el chalet de aproximadamente 500 metros cuadrados en La Moraleja, donde vive con sus tres hijos. La compró en 2005 y allí vivió con el director de orquesta. Cuando se separaron, el patrimonio de ambos ya estaba dividido porque estaban casados por separación de bienes. 

Por otra parte, tiene una casa de estilo señorial y de 120 metros cuadrados desde finales de 2001 en el municipio vizcaíno de Elorrio.  En 1995 también compró una vivienda de 85 metros cuadrados en el mismo rincón vasco. Esta localidad apenas supera los 7.000 habitaciones, por lo que es el lugar idóneo para descansar y desconectar de la rutina cuando lo considere necesario.

Su sueldo en TVE y su trabajo como coach 

Corazón volvió en noviembre a emitirse de forma diaria y no solamente los fines de semana, franja en la que se estaba emitiendo desde junio de 2020. Al frente de las Campanadas volverá a estar este año. Diferentes medios aseguran que por esta tarea se embolsa alrededor de 30.000 euros. En diciembre de 2020, La Razón estimó que su sueldo por temporada en Corazón era de 300.000 euros. 

Lea también - Anne Igartiburu, sobre la adopción de sus hijas: "Es una experiencia muy dura y más si los niños traen extras, como en mi caso"

Fuera de las pantallas cuenta con Mentes Expertas, donde "a través de la propia experiencia, comparte con todos la importancia de reconocer lo que uno es a través de los valores. Por encima de etiquetas, como clave del éxito personal en la vida, que no es otro de la aceptación de sí mismo", se lee en su web.

Igartiburu es Coach certificada PCC por ICF. Estudió psicología transpersonal y es experta en Coaching por valores. También se formó en PNL (programación neurolingüística) con los reconocidos expertos John Grinder y Tony Robbins en Londres.

Su vida personal

En 2016 Anne y Pablo le dieron la bienvenida a Nicolás, el primer hijo biológico de la vasca. Anne también tiene a Noa, a la que adoptó en 2004 en la India con su ex marido, el bailarín Igor Yebra; y a Carmen, a la que adoptó en Vietnam en 2013. En la lista de amores de Igartiburu, además de Igor Yebra y Pablo Heras-Casado, se encuentra el empresario Daniel Alcázar, con el que rompió en 2012 tras dos años de noviazgo.

También se dijo que por su corazón pasaron el empresario Alberto Cortina tras separase de Marta Chávarri en 1995; y Fran Rivera, con el que, según informó Miguel Temprano, habría vivido un romance antes de su boda con Eugenia Martínez de Irujo en 1998. En los 2000 vivió una historia intermitente con uno de los mejores amigos de Felipe VI, Álvaro Fuster, aunque nunca lo llegaron a confirmar.

En su lista de amores también se encuentra el torero Israel Lancho, con el que protagonizó más de un titular en 2008. Además, surgió el rumor de que mantuvo un romance con Feliciano López a finales de la década de los 2000.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments