Actualidad

Penélope Cruz, en su homenaje en Nueva York: "Se lo dedico a Pedro, que me instruyó para no tener miedo y confiar en mí misma"

La actriz, vestida de rojo Chanel, recibió un homenaje en el MoMA, Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, rodeada de amigos y de compañeros de profesión. Penélope recordó con agradecimiento al realizador manchego, quien fuera su mentor y su guía en Hollywood.

Fue la estrella de la noche en la Gran Manzana. Penélope Cruz fue homenajeada en el MoMA, Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, en una gala benéfica que contó con la asistencia de compañeros de profesión y amigos. La madrileña, impresionante en un vestido de alta costura de Chanel de color rojo, de escote con lazo XL, brindó por su carrera en el cine y por todos los realizadores que han confiado en ella, "en especial por Pedro, que me instruyó para no tener miedo y confiar en mí misma".

Feliz y muy emocionada, Penélope reconoció que "con Pedro sigo aprendiendo a actuar, sobre la conducta humana y sobre mí". Casualmente diez años antes, en 2011, fue el realizador manchego quien recibió el prestigioso homenaje en MoMA. La actriz, ganadora de un Oscar, lanzaba estas palabras de cariño a Almodóvar: "Me dijiste que cuando fuera mayor cuidarías de mí. Todavía no soy lo suficientemente mayor, pero espero que cumplas con tu palabra".

La mujer de Javier Bardem reconocía que "es un honor enorme... Es una oportunidad para agradecer a todas las personas que han confiado en mi desde el principio. Es muy emocionante para mí". La gala congregó a amigos como Rosalía y Ricky Martin. Los beneficios del evento irán destinados al departamento de cine del MoMA.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin