Actualidad

Se retrasa la incineración de Verónica Forqué: sabemos los motivos

Los restos mortales de la actriz, fallecida este lunes a los 66 años en su domicilio, descansarán en su féretro unas horas más de lo previsto y es que la familia ha decidido retrasar la incineración de Verónica Forqué. ¿El motivo? El aluvión de visitas de amigos y compañeros que han acudido al tanatorio de San Isidro este martes para despedirla.

La incineración estaba prevista para la última hora de este martes en el Tanatorio de la Paz de Madrid, situado en Alcobendas. La familia, con María Forqué (única hija de la artista) a la cabeza, ha recibido la visita de decenas de personajes conocidos que han acudido a darle el último adiós a Verónica: desde sus compañeros de Masterchef (Terelu Campos, David Bustamante, Micki Nadal, Edu Navarrete...) hasta los de La que se avecina (Eva Isanta, Cristina Medina, Vanesa Romero...) y amigos de toda la vida, como Ana Belén y Víctor Manuel, Antonio Resines, Silvia Abascal, Aitana Sánchez Gijón, Yolanda Ramos...

Lea también: Terelu y David Bustamante (entre otros) arropan a la hija de Verónica Forqué en el tanatorio

La familia de Verónica ha querido que todos ellos se despidieran con tranquilidad y que nadie se quedara con esa espinita, de manera que el cuerpo de la actriz será incinerado finalmente este miércoles, tal y como ha desvelado Semana. Será a última hora de la tarde, después de cerrar la capilla ardiente que será instalada en el Teatro Español y que estará abierta al público de 11:00 a 16:00 horas. A las 21 horas está prevista una misa funeral en San Isidro.

Este martes, además, se han desvelado los datos obtenidos de la autopsia realizada al cuerpo de la actriz en el Instituto Anatómico Forense. Los resultados confirman que Verónica Forqué murió por una "asfixia mecánica", compatible con un ahorcamiento. No había restos de pastillas ni otras sustancias en su estómago ni signos de violencia en su cuerpo. Tampoco había dejado cartas de despedida, por lo que no creen que hubiera planeado su muerte. La amiga que la encontró en el baño, donde fue a buscarla porque tardaba demasiado en ducharse, ha confirmado a la policía que no era la primera vez que intentaba quitarse la vida. La intérprete sufría depresión desde hacía años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin