Actualidad

Terelu y David Bustamante (entre otros) arropan a la hija de Verónica Forqué en el tanatorio

Multitud de amigos y familiares de la mítica actriz han acudido este martes al tanatorio de San Isidro de la capital para arropar a su hija, María, en el último adiós a la artista. Terelu Campos y David Bustamante, compañeros de Masterchef; Vanesa Lorenzo y Alberto Caballero, compañeros en La que se avecina; o los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel, entre muchos otros, han expresado sus condolencias a la única hija de Verónica Forqué, fallecida este lunes a los 66 años.

Lea también - Así fueron las últimas horas de Verónica Forqué: desayunó con su hija en casa y recibió la visita de una amiga

Terelu llegó acompañada por su hija, Alejandra Rubio; David Bustamante, Tamara, Micky Nadal y Edu Navarrete, muy afectado, compartieron con Forqué su último proyecto en televisión, Masterchef.

Sus compañeros de La que se avecina no quisieron faltar. El productor y director Alberto Caballero llegó junto a la actriz Vanesa Romero. También estuvieron Isabel Orgaz, Eva Isanta y Cristina Medina, en plena lucha contra el cáncer de mama.

Víctor Manuel y Ana Belén, emocionados, se reunieron en el interior del tanatorio con actores como Tamar Novas, Belén Cuesta, Pepón Nieto, Yolanda Ramos, Aitana Sánchez-Gijón o Silvia Abascal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin