Actualidad

El emocionante gesto de que tuvo la hija de Verónica Forqué al salir de la casa de su madre tras lo ocurrido

Verónica Forqué será incinerada este martes después de que concluya la autopsia y este miércoles se instalará su capilla ardiente en el Teatro Español de Madrid para que sus compañeros de profesión le puedan rendir homenaje y darle el pésame a la familia. Una de las personas más afectadas en estos momentos es su única hija, María (31), que tal y como nos contaron fuentes de toda solvencia, compartió un rato con su madre la misma mañana de su muerte.

Lea tambiénLa hija de Verónica Forqué estuvo con su madre en la casa instantes antes de la tragedia

Tras la muerte de la intérprete de Kika, Matador o Bajando al moro, la joven volvió a la casa de su madre tras recibir la llamada de la amiga que encontró el cuerpo de su madre sin vida.

Después de que una jueza y diferentes efectivos de la unidad de la Policía Científica acudieran a la vivienda de la actriz, situada en la calle Víctor de la Serna, María abandonó la casa acompañada por su novio, el artista Rafael García Bodeguero.

Pero no salieron solos, sino que con ellos llevaban a Nena, la perrita que acompañaba a Verónica en su día a día y a la que tanto cariño le tenía la artista madrileña. Así las cosas, todo parece indicar que la joven ha decidido quedarse con la mascota de su madre. Era frecuente ver a esta perrita en las redes sociales de ambas. 

La ganadora de cuatro premios Goya se casó en 1984 con el director de cine Manuel Iborra (69), de quien se divorció en 2014. María estudió Bellas Artes y se caracteriza por su dominio de la pintura en forma de provocación. Por otro lado, se ha convertido en viral en numerosas ocasiones por sus extravagantes looks.

Lea también - Indignación por los lamentables comentarios que Verónica Forqué recibía en redes: "La salud mental no es un juego"

Verónica Forqué murió este lunes 13 de diciembre a los 66 años dejando al mundo de la cultura desolado. Los restos mortales llegaron al Anatómico Forense de Madrid en la tarde de su fallecimiento y allí se le ha practicado la autopsia. La Policía baraja la teoría del suicidio como una de las causas de su muerte, pero todavía no se ha confirmado de manera oficial.

Su cuerpo será velado por su familia en el Tanatorio de San Isidro de Madrid. La capilla ardiente se instalará este miércoles en el Teatro Español de la capital entre las 11:00 y las 16:00 horas. Allí todos sus amigos, compañeros de teatro, televisión y cine podrán darle su último adiós, según ha adelantado EFE.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin