Actualidad

Ana Obregón dará "un mensaje de esperanza" en sus Campanadas: "Es lo único que queda cuando lo has perdido todo"

Ana Obregón y Anne Igartiburu han acudido este martes a la rueda de prensa que se ha celebrado con motivo de las próximas Campanadas de TVE y del resto de la programación navideña. Las dos presentadoras volverán a darlas juntas por segundo año consecutivo. Para la primera vuelven a ser muy significativas, pues son las segundas tras el fallecimiento de su único hijo, Aless Lequio, en mayo de 2020, y las primeras tras la muerte de su madre, Ana María, hace casi siete meses.

Lea también - Ana Obregón preocupa con el último mensaje a su hijo Alex: "Espero que nos encontremos pronto"

"Este año voy a dar un mensaje de esperanza. La esperanza es lo único que queda cuando lo has perdido todo. Van a ser unas campanadas donde vamos a retransmitir de corazón. Todo el mundo pregunta de qué vamos vestidas, vamos vestidas de alma y eso es lo que vamos a retransmitir", ha contado la protagonista de Ana y los 7

La artista, que ha apostado por un sofisticado vestido blanco con pronunciado escote y con ligera abertura por debajo de las rodillas, también presentará el Telepasión de este año junto a su buen amigo Boris Izaguirre. "Telepasión va a ser muy gamberro (...) Va a ser el Telepasión de la historia", ha comentado durante la rueda de prensa, muy emocionada, ya que es un papel que retoma este año tras ser uno de los rostros más recurrentes de este especial navideño en los noventa. 

Lea tambiénLa promesa de Ana Obregón a los padres y madres que sufren como ella: "Tengo que ayudar a los niños con cáncer"

Ana ha promocionado las Campanadas del ente público un día después de que se cumplieran 19 meses de la pérdida de su hijo, que falleció a la edad de 27 tras dos años luchando contra el cáncer. Este lunes, por este motivo, lanzó un preocupante mensaje en Instagram: "Mi vida, hasta que volvamos a encontrarnos que espero que sea muy pronto, voy a seguir fingiendo que estoy viva", escribió.

Igartiburu sumará 17 años al frente de esta emisión. Para Obregón será la quinta ocasión en la que retransmita las Campanadas en La 1 (1994 con Joaquín Prat; 1995 y 2004 junto a Ramón García; y 2020 con Anne Igartiburu). A buen seguro, Ana volverá a tener este año unas palabras dedicadas al joven emprendedor, para el que también está creando la Fundación Aless Lequio en su honor.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments