Actualidad

De cumpleaños en cumpleaños: así supera Amelia Bono su ruptura con Fernando Ligués

Tras poner punto y final a su matrimonio con Manuel Martos, Amelia Bono (40) recuperó la ilusión con el empresario Fernando Ligués. Sin embargo, el amor les duró poco. Recientemente han roto su relación (menos de dos meses después de que saltara por primera vez a los medios).

Lea también - Amelia Bono (ahora sí) rompe su noviazgo con Fernando Ligués: ya se lo había presentado a sus hijos

Los dos tomaron caminos separados hace un par de semanas, tal y como desveló Hola hace unos días. Cuentan que no tenían el mismo plan de vida y que este fue el principal detonante de la ruptura. La decisión que tomaron es tan radical que su entorno no cree que se den una nueva oportunidad.

Amelia ha seguido como si nada contando sus andanzas diarias en Instagram. Es habitual que comparta algunos de sus planes diarios y también momentos especiales de su vida personal. Este lunes 13 de diciembre, sin ir más lejos, le felicitó el cumpleaños a su ex marido, Manuel Martos, con quien sigue manteniendo una excelente relación por el bien de sus cuatro pequeños: "¡Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo y mejor persona! Te queremos mucho", escribió en Instagram.

Lea también - Amelia Bono y Manuel Martos confirman su separación con un comunicado: "Nuestro amor seguirá siendo igual de importante"

En stories, además, Amelia publicó una fotografía de cómo estaban celebrando este día tan significativo: "¡Seguimos celebrando!", escribió junto a una bonita imagen en la que Manuel sopla las velas de su tarta. Aparece rodeado de todos sus hijos, Jorge de 12 años, Manuel de 10, Gonzalo de 6, y Jaime de 4. 

Por otro lado, este martes 14 de diciembre, su padre, José Bono, también cumple años: "¡71 años cumple hoy errrr Pepe! Te quiero mucho papi, el mejor padre y mejor abuelo del mundo. Te quiero infinito", ha escrito la empresaria, junto a varias fotos en las que aparece muy sonriente con su progenitor. En otras, también aparece el ex ministro de Defensa con algunos de sus nietos.

La relación entre Amalia y Fernando vio la luz el pasado 12 de octubre, después de que ambos salieron a pasear en bicicleta por la exclusiva urbanización gaditana de Sotogrande. Comenzaron a salir tan solo tres meses después de que ella se separara de Martos. A lo largo de este tiempo, con frecuencia vimos a Amelia y Fernando por Sotogrande y por las afueras de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin