Actualidad

Así fueron las últimas horas de Verónica Forqué: desayunó con su hija en casa y recibió la visita de una amiga

Verónica Forqué murió este lunes 13 de diciembre a los 66 años dejando al mundo de la cultura desolado. En sus últimas horas de vida, la ganadora de cuatro premios Goya estuvo acompañada en su casa por su única hija, María (31), y por una amiga, que finalmente dio la voz de alarma a los vecinos cuando se encontró el cuerpo sin vida de la actriz.

Lea tambiénLa hija de Verónica Forqué estuvo con su madre en la casa instantes antes de la tragedia

La actriz madrileña vivió sus momentos más tristes en la mañana de este fatídico lunes. Recibió en su casa de la calle Víctor de la Serna, vecina del Parque Berlín de Madrid, la visita de su hija, con quien estuvo desayunando: "Se había tomado algo en la cocina, puede que un zumo de naranja", nos contaron fuentes de toda solvencia. Sobre las 11 de la mañana, la joven influencer pidió un VTC y abandonó el domicilio.

María Forqué tras la muerte de su madre

María dejó a su madre con una amiga. Después, esta allegada descubrió a la intérprete sin vida en el cuarto de baño. Seguidamente llamó a la joven para que regresara a la vivienda, avisándola de que había encontrado a su madre tendida en el suelo, inconsciente, y que además había llamado al 112 tras intentar reanimarla sin éxito. María regresó rápidamente a la casa. 

A su vuelta y, sabiendo que los servicios de emergencias habían certificado la muerte de su madre, la joven quedó petrificada en la puerta del edificio, negándose a entrar: "No quiero subir a verla, no quiero subir a verla...", gritaba, según los vecinos (en la imagen, saliendo de la casa de su madre junto a su novio).

Los restos mortales de la protagonista de Kika llegaron al Anatómico Forense de Madrid en la tarde del lunes 13 donde se le practicó la autopsia. La Policía baraja la teoría del suicidio como una de las causas de su muerte, pero todavía no se ha confirmado de manera oficial.

Lea también - Así nos contó Verónica Forqué cómo se postuló para Masterchef: "Lo rechacé hace dos años, pero esta vez quise estar"

A lo largo de este martes su cuerpo será velado por su familia en el Tanatorio de San Isidro de Madrid. La capilla ardiente se instalará este miércoles en el Teatro Español de la capital entre las 11:00 y las 16:00 horas. Allí todos sus amigos, compañeros de teatro, televisión y cine podrán darle su último adiós, según adelanta EFE. 

A sus 66 años, Verónica Forqué deja huérfana a María, de 31 años, fruto de su relación con el director de cine Manuel Iborra, con el que se casó en 1981 y del que se divorció en 2014.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin