Actualidad

El ritual de Isabel Pantoja para ganar la Lotería: boletos bajo la axila

Ha comenzado la cuenta atrás para la Navidad, los turrones, los regalos, Papá Noel... y la Lotería. Isabel Pantoja, a la que los problemas económicos y las deudas se le acumulan, tiene un curioso ritual para atraer a la suerte y que sus números resulten premiados en el sorteo del día 22 de diciembre: mete los boletos en un estuche y lo guarda bajo su axila.

Lea también: Isabel Pantoja, escandalizada después de que Kiko Rivera la culpe de sus adicciones

Dicen sus amigos que es muy aficionada a los juegos de azar y la lotería navideña es uno de sus favoritos. Compra los décimos semanas antes de la fecha del sorteo y los encarga en distintas administraciones españolas; luego los guarda en un estuche y los guarda bajo su axila para que nadie más los toque, según La Razón. Aseguran que incluso la han visto cocinando con el famoso estuche bajo el brazo. "Le frustra muchísimo jugar en la Lotería y suele comprar participaciones y décimos todas las semanas. Pero es en el sorteo del 22 cuando más dinero se gasta".

A Isabel Pantoja no le vendría nada mal un aguinaldo navideño. Hace solo unos días fue condenada a pagar 60.000 euros en costas tras perder un recurso en el Supremo contra Las Mellis. Además, el pasado 9 de noviembre le fue notificado un nuevo embargo sobre sus propiedades por la cantidad de 75.263,98 euros por parte de la Agencia Tributaria.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin