Actualidad

Mar Torres rompe con Froilán: una discusión, una mentira y una amiga con 'derecho a roce'

Ni contigo ni sin ti. Es la frase que resume la relación intermitente de Mar Torres y Froilán. Volvieron el pasado verano por enésima vez pero la heredera del imperio de El Pozo puso fin al noviazgo hace solo unos días, después de ver las imágenes del hijo de la infanta Elena con una reconocida influencer, Belén Perea.

Lea también: La nueva ilusión de Froilán se llama Belén, es modelo y, de momento, le da calabazas

Froilán y Belén se conocieron en el internado de Sigüenza en el que los dos estudiaron hace ya varios años. Su círculo cercano afirma que han tenido algunos encuentros como amigos "con derecho a roce", aunque nunca han dado el paso a nada serio, según han comentado en Ya son las ocho. A Mar Torres no le hizo ninguna gracia ver a su chico con la modelo a las puertas de una discoteca en actitud cariñosa hace unos días mientras ella disfrutaba de un viaje a México y lo llamó para pedirle explicaciones. Al parecer, el nieto real negó la mayor y su novia, muy enfadada, dio por finalizada la relación.

Belén y Mar también se conocieron en Sigüenza y frecuentan los mismos círculos, aunque nadie las considera amigas. Aun así, la ya ex novia de Froilán está muy dolida, pues siente como una traición por parte de ambos este último acercamiento entre la modelo y el sobrino de Felipe VI.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado