Actualidad

La hija de Verónica Forqué estuvo con su madre en la casa instantes antes de la tragedia

La muerte de la reconocida actriz ha conmocionado al país entero. A sus 66 años, Verónica Forqué deja huérfana a María, de 31 años, fruto de su relación con el director Manuel Iborra, con el que se casó en 1981 y del que se divorció en 2014. Su hija estuvo con la actriz en la casa la misma mañana de este lunes.

Lea también: María, hija de Verónica Forqué, abandona el domicilio de su madre tras su fallecimiento

Así fue la última mañana de la ganadora de cuatro premios Goya: fuentes de toda solvencia han confirmado a este portal que la hija de Verónica Forqué había estado en la casa de su madre, y que abandonó el domicilio antes de las 11. Vivía en la calle Víctor de la Serna, cercano al parque de Berlín de la capital, en el hogar que había sido de sus padres, la escritora Carmen Vázquez Vigo y el director y productor José María Forqué, que da nombre a los premios que llevan su nombre y cuya gala había tenido lugar la noche anterior al deceso.  

María pasó un rato con su madre y abandonó el edificio en un VTC, dejando a Verónica con una amiga. Poco antes, Verónica "se había tomado algo en la cocina, puede que un zumo de naranja", nos explican. La amiga que descubrió a la intérprete sin vida llamó a María para que regresara a la vivienda, avisándola de que había encontrado a su madre tendida en el suelo, inconsciente, y había llamado al 112. María regresó rápidamente. A su vuelta y, sabiendo que los servicios de emergencias habían certificado la muerte de su madre, la joven quedó petrificada en la puerta del edificio, negándose a entrar: "No quiero subir a verla, no quiero subir a verla...", gritaba, según los vecinos (en la imagen, saliendo de la casa de su madre junto a su novio).

Verónica, que abandonó el programa Masterchef en el que participaba hace solo unas semanas por no "tener fuerzas", atravesaba una dura depresión. Sus amigos y familiares lo sabían y la ayudaban en todo lo posible. La Policía baraja la teoría del suicidio como una de las causas de su muerte, pero todavía no se ha confirmado de manera oficial. Los restos mortales de la intérprete descansan en el Anatómico Forense de Madrid, donde la autopsia revelará nuevos datos sobre la tragedia.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen de Mairena
A Favor
En Contra

Me pregunto cuanta gente normal se habra suicidado tras pasar por esos programas de telebasura donde se juega con las emociones, y nunca nos enteraremos.

Puntuación 3
#1