Actualidad

Carmen Borrego recuerda el suicidio de su padre: "Lo aceptas, pero no lo perdonas, es una decisión cobarde"

La tertuliana de Sálvame, conmocionada por la muerte de Verónica Forqué, ha recordado este lunes el suicidio de su padre, el productor José María Borrego, y ha recordado cómo vivió una situación tan complicada: "Es una enfermedad y tienes que estar muy mal para tomar esa decisión, pero es una decisión muy cobarde".

Lea también - Verónica Forqué: la Policía baraja el suicidio como principal hipótesis

Carmen Borrego perdió a su padre cuando tenía 17 años (su hermana, Terelu, 19), y ha querido mandar un mensaje a María, la hija de Verónica Forqué, de 31: "Va a pasar un proceso muy complicado. Yo era muy joven cuando mi padre lo hizo, era una edad muy mala. Me encantaría hablar con María si pudiera ayudarla, porque hay mucho sufrimiento que puedes ahorrarte si entiendes el porqué", ha contado. "No lo perdonas, lo aceptas, pero siempre estás enfadada. Cuando me casé pensé: 'Si no te hubieras ido...'; cuando nació mi hijo también, porque mi padre se hubiera vuelto loco con mi hijo".

La hija de María Teresa Campos ha dicho que el suicidio de su padre fue un tema 'tabú' durante años en su familia: "Yo decía que había muerto en un accidente, estuve mucho tiempo sin poder quedarme sola, tenía pánico. Luego con los años ya sí, decía que se había suicidado". Carmen ha confesado que la estigmatización de la sociedad, y especialmente de la Iglesia, le hicieron el duelo mucho más complicado: "Me ha martirizado durante años pensar que estaba atrapado en un limbo, que jamás llegaría al cielo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin