
Eran las dos y cuarto de este lunes cuando Alba Santana entraba en la pista central de la Caja Mágica para dar el ultimo adiós a su padre. Mucha expectación sobre cómo sería el encuentro entre la hija menor de Manolo Santana y su viuda, Claudia Rodríguez. Y no pudo ser más frío.
Lea también - Alba ya está en Madrid para despedir a su padre, Manolo Santana, tras años sin hablarse: "Es un momento muy difícil"
Se ignoraron mutuamente, y Alba estuvo más pendiente de sus hermanos, Beatriz, a la que se abrazó firmemente, o Borja, y los amigos de su progenitor, como era el caso de Feliciano López y Alex Correia.

Quizá en Alba primó el recuerdo de los desprecios que Claudia, dicen, tuvo hacia su medre, fallecida en junio de este año, Mila Ximénez.

Lea también - Lo avisó Mila Ximénez antes de morir: "Todo está en manos del hijo de Claudia y Manolo Santana pasa de los suyos"
Nunca hubo sintonía entre ellas y ahora, ese enfrentamiento, se transmite a la hija. Dicen que la viuda podría no haber retirado la demanda que le puso a Mila por atentado al honor, y que el proceso salpica a Alba.

No es nada nuevo que la colombiana no mantiene la menor relación con los cinco hijos de su marido. Es más, los allegados a Manolo la acusan de haber sido la culpable del distanciamiento.

Relacionados
- Alba ya está en Madrid para despedir a su padre, Manolo Santana, tras años sin hablarse: "Es un momento muy difícil"
- La primera capilla ardiente de Manolo Santana: de la ausencia de Alba al abrazo entre Otti Glanzielus y Claudia Rodríguez
- Claudia Rodríguez, rota de dolor en el último adiós a su marido Manolo Santana: "Hemos estado juntos hasta el final"
- Lo avisó Mila Ximénez antes de morir: "Todo está en manos del hijo de Claudia y Manolo Santana pasa de los suyos"