Actualidad

El frío reencuentro de Alba Santana con Claudia, la viuda de su padre Manolo Santana

Eran las dos y cuarto de este lunes cuando Alba Santana entraba en la pista central de la Caja Mágica para dar el ultimo adiós a su padre. Mucha expectación sobre cómo sería el encuentro entre la hija menor de Manolo Santana y su viuda, Claudia Rodríguez. Y no pudo ser más frío.

Lea tambiénAlba ya está en Madrid para despedir a su padre, Manolo Santana, tras años sin hablarse: "Es un momento muy difícil"

Se ignoraron mutuamente, y Alba estuvo más pendiente de sus hermanos, Beatriz, a la que se abrazó firmemente, o Borja, y los amigos de su progenitor, como era el caso de Feliciano López y Alex Correia.

Quizá en Alba primó el recuerdo de los desprecios que Claudia, dicen, tuvo hacia su medre, fallecida en junio de este año, Mila Ximénez.

Lea también Lo avisó Mila Ximénez antes de morir: "Todo está en manos del hijo de Claudia y Manolo Santana pasa de los suyos"

Nunca hubo sintonía entre ellas y ahora, ese enfrentamiento, se transmite a la hija. Dicen que la viuda podría no haber retirado la demanda que le puso a Mila por atentado al honor, y que el proceso salpica a Alba.

Alba Santana junto al padre Ángel en la capilla ardiente de la Caja Mágica

No es nada nuevo que la colombiana no mantiene la menor relación con los cinco hijos de su marido. Es más, los allegados a Manolo la acusan de haber sido la culpable del distanciamiento.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado